![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro barco parece tenia algo raro detrás entre revendedor externo, nautica y propietario. Al final pude también hablar con el propietario que lo tenía anunciado el también mas caro. Me dijo que llevaba 7 años parado el barco dentro la nautica (la cual creo reclamaba dinero al dueño por el invernaje).. por eso estaba tan nuevo (solo se usó 3 meses).. pero claramente para meterlo al agua había que hacerle un buen gasto de cambio de muchas piezas. Y justo cuando iba a concretar la cita para verlo el sabado me dicen que se habia vendido. No estaba la cosa nada clara. Este otro barco en cambio, hubo siempre buena comunicación con el dueño, unico propietario que lo ha comprado en esa misma náutica donde lo tiene invernado y donde alli mismo hizo todos los años las revisiones. Por fuera se ve bastante bien a parte algun pequeño arañazo, algun portavasos oxidado, las costuras de la tapicería de la pieza del solarium un poquito abierta (de esto ya me había avisado el dueño por teléfono antes de ir.. Y que el año pasado le habian pasado precio por hacerla nueva por 400€).. Lo unico que mas me preocupó a primera vista el estado de la cola (pero el mecanico me dijo de no preocuparme porque no tiene hecho todavía el trabajo de limpieza (y patente) y cambio de anodos que eso se suele hacer antes de meterlo al agua a principios de verano (suele ser así?) y también me preocupó un poco de aceite en el suelo justo debajo de la cola que no se de donde puede salir (creo me comentó algo de unos latiguillos, que no era nada importante). Os pasaré fotos del motor, cola, etc. Entonces que preguntas me aconsejáis realizar? - porque se cambió el carter? - se han realizado limpieza y pintado de poleas y partes oxidadas del motor en 2016 y otra vez en 2017 (es normal mantenimiento o pasa algo raro para que se oxiden partes del motor?) - sobre el aceite que se ve en el suelo? - algo mas a preguntar? Por ultimo llevarme desde aqui un mecánico para la prueba final me resulta mas complicado ya que hay que pernoctar alli etc.. (y tampoco tengo alguien de extrema confianza aqui). Como me aconsejáis hacerlo? Contacto algun nautica distribuidor de Rinker de la zona de Alicante y le pido precio para prueba completa en seco y en agua? O como tengo que especificarle? Editado por Danilobad en 07-02-2018 a las 15:58. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|