![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperaron el barco????
Sería una noticia estupenda para redondear la de su propio rescate. 🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Viendo la foto nos quedamos más tranquilos.
Un saludo, y un brindis por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lees estas historias y se te ponen los pelos de punta, si era un buen barco y gente experimentada, ufff....
por ellos que están sanos y salvo, una buena historia para contar..Una pregunta, y si el barco se hunde o nadie lo rescata, que puede informar el seguro...? con respecto al barco porque ya actuará con el tema del rescate... Ahora a sacer experiencia, de todo se aprende y de esto más, me siento en primera fila ahora que las vidas están a salvo para aprender... Saludo y salud por muchos años para estos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
El barco aparecera en el Mar de china, si no se va a pique antes, y alli se quedara si nadie lo rescata antes, dando vueltas solito, aunque en este caso, no llevara el cadaver de su patron dentro con fotografias de familia tiradas alrededor Gracias a Dios...
![]()
|
||||
|
||||
|
Uf, me alegro de que la amputación de dedos fuera un bulo, me lo había creído.
Vamos a notar la falta del Moflete por las rías
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|