![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hechas al agua para navegar, y la subes nada mas llegar, yo no le daria patente. Los americanos que usan asi los barcos, no les dan nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias whismaster por contestarme, entonces al menos le daré 2 o 3 manos de imprimacion epoxi para aislar el gel coat, haber si algún tabernero más opina mil gracias por contestar y una birra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero si la sacas no necesitas patente darle la imprimación y punto si la dejas en el agua en ton ces si que debes darle patente suelte
|
|
|
||||
|
||||
|
Endulzale casco y motor cada vez que la dejes en seco, te lo agradecera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros, gracias de nuevo whismaster y Manuel Caparrós por vuestro preciado Consejo. He decidido hacer lo que me decís, le voy a dar 2 buenas manos de imprimacion epoxi y lista, si whismaster lo endulzare cada vez que lo saque con abundante agua, al motor le comprado orejeras y le van muy bien. Asunto resuelto os lo agradezco mucho vuestro tiempo y manos a la obra. Una ronda y nos veremos pronto.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|