![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Me presento en este foro. Modelo RO300, nombre: Orza, puerto Gijón, año de construcción 2000, nº de serie 098, Saludos a todos los propietarios de Fortuna y RO300 Un para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tenerlo claro del todo he puesto a la venta mi Fortuna 9, está en un estado inmejorable especialmente de navegación, drizas, velas, jarcia, casco, motor, todo restaurado.
La idea es dar un buen salto de eslora, aunque se nos quitan las ganas con el gran resultado que nos da él Fortuna, acabamos de ganar la regata de Altura de Alboran en ORC2 siendo el más pequeño de la flota. Os dejo un enlace al link en la taberna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=169515 También me planteo la posibilidad de vender el 50% del barco hasta final de año, y el resto en enero, siempre y cuando el barco se quede en Benalmádena. Atraque pagado hasta enero! Os dejo una imagen antes de tomar la isla de Alboran por babor,amaneciendo con el spi arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mañana voy a ver un Ro 300, ¿son faciles de ver los pernos? ¿Algo en especial q verfificar? ¿Anclajes interiores de los cadenotes? ¿Holguras timon? ¿Base del palo? Cualquier consejo es bienvenido Ya os contare q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
Avro (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me perdonareis que no lea las 147 paginas que hay en este post!
y disculpad si se hablo ya de ello, el tema es que he visto por internet un par de F9, y mastil con dos pisos de crucetas, si, seguro que es F9!! ![]() ![]() Alguien sabe algo del tema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los ro 300 tienen dos pisos de cruceta los fortuna 1
|
||||
|
||||
|
Algunos F9 al partir palo le pusieron el del ro300 que es doble cruceta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo apunto todo, para mi es muy importante. Tengo tu contacto, y tengo dudas te pengo un toque Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de cervezas!!
![]() Hace tanto calor que me ha dado por pensar en los vinilos de los laterales de la cabina. Hasta ahora son pintados, pero quiero pasarlos a vinilo. Y claro, hace tanto calor, más cerveza con pulmonía, que me pienso a mí mismo en lo alto de esa cubierta, con el arte que nunca tuve, calcando los trozos de vinilo, que, por si sonara la flauta, pido la ayuda de alguien que ya los haya hecho. Plantillas, medidas, lo que sea, todo es bueno para el convento. Sobre todo, la cerveza que destilan los inuis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |