![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que estamos de acuerdo en que uno de los papeles básicos de la mujer es decorar y que además lo mejor es pagarle por ello porque así ya no hay que dar nada más a cambio...
Yo debo ser un poco salvaje de más, me hubiera quedado en el paleolítico recolectando raíces y cazando animales, pero llegó el neolítico, la agricultura y el sedentarísmo, y claro, los bosques se empezaron a cultivar, se conviertieron en propiedades privadas y pasaron a tener un precio... Ya no se puede cazar (dicen que es porque así no podríamos vivir todos los que vivimos en el planeta), y la comida tiene precio (e intermediarios que se lucran sin rascarla).. Y con las relaciones humanas hemos hecho lo mismo, se ha mercantilizado todo, incluso ver a una chica guapa..mientras pagues puedes obtener lo que quieras, y el dinero además lo purifica todo, puedes haberlo obtenido estafando, contaminando o vendiendo minas antipersona, cuando está en formato billete todo eso se ha borrado... Pido perdón por mi primitivismo, reivindico la caza y las relaciones humanas no mercantilizadas... ![]() ![]()
|
|