![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo nuevo precio ,,,,,19000,,,,,,,,,,,,si algun cofrade tiene un first 30 tambien me puede interesar como parte de pago,,,,,,,,,,si no hace mas de 8.75 de eslora sobre certificado de navegacion
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
aracos (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo subo de nuevo ,,,,,,,,,gran oprtunidad para armador que quiera subir de eslora ,,,,,el barco esta a son de mar y listo para probar ,,,,,,,,,me sigue interesando ,,first ,,29 ..30 del antiguo,,,,28.5,,,,,dufour 28,,,,,,vancuver 27,,bianca 27,,etc siempre que se encuentren en perfecto estado de mantenimiento ,,,,,,,el phantom va con piloto de viento ,piloto automatico ,electronica de viento , ploter ,,,,etc velas en perfecto estado ,,,,,barco muy fuerte y marinero,,,,doble stay de proa para trinqueta,etc
|
aracos (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a subir ,,,,,,,lo bajo a 18000,,,,,,,reducire algo el equipo,,,,,os pongo algunas fotos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo de nuevo,,,,solo hasta final de mes 17.000,,,,,,,a partir de mayo lo llevara un broker con un precio diferente,,,,,,puedo aceptar un cambio , con sadler 29 ,,si hay alguno x ahi ,,,o first 30 o first 29,,con una puequeña diferencia economica ,,,siempre que esten en perfecto estado de mantenimiento ,,,,,,reducire un poco el equipo con este,,,precio y os recuerdo que el precio solo sera hasta final de mes ,,no tengo amarre de 10 metros y tengo urgencia x el cambio o venta,,,,como comente anteriormente dispongo de amarre de 8x3 para 35 años y este es el motivo del cambio ,,,,es un gran barco oceanico facil de llevar y muy marinero y seguro,,,,,,,
|
Articus (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me Urge La Venta , Al Tener Un 28 Pies Que Me Interesa Comprar,,,,,,,lo Bajo A 16000,,,,,es Un Precio Increible Para Un Barco Como Este ,,y En El Estado Que Esta ,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal de nuevo, despues de haber arreglado temporalmente el tema de mi amarre lo vuelvo a poner a su precio real , para quien le pueda interesar,,,,,,,,,24.500,,,,barco a son de mar y listo para navegar
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|