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VHF: Canal 77 |
#1
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Vaso de expansion
Sirvase el personal unas rondas a mi cuenta ,el tema es que despues de un dia de arrancar el motor en el vaso de expansion sigue habiendo mucha presion hasta el punto de que se sale el liquido anticongelante como si el motor hubiese estado funcionando,el nivel esta unos tres milimetros sobre el nivel maximo.Sabeis que le pasa?...Gracias
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#2
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Re: Vaso de expansion
Cita:
debe ser aire... trabaja un buen rato con tapon fuera hasta que purgue del todo...
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Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
samyuti (08-02-2018) |
#3
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Re: Vaso de expansion
... y probablemente excesivamente lleno... déjalo un dedo por DEBAJO del máximo... El tanque necesita un cierto volumen libre de líquido para permitir la expansión del líquido... o rebosará.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
samyuti (08-02-2018) |
#4
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Re: Vaso de expansion
hola samyuti el vaso de expansion no suele tener presion porque el tapon no cierra hermetico otra cosa es el deposito del agua dulce lleva un tapon con una valvulay trabaja entre un kilo o kilo y medio de presion cuando el motor se calienta aumenta el nivel y el agua pasa al vaso de expansion y cuando se enfria la chupa si el tapon cierra muy bien te puede aguantar presion muchos dias o puede ser que lo que notes sea vacio al abrir el tapon es parecido pero da otra sensacion tambien puedes tener la junta de la culata quemada para comprobarlo quita el tapon pon el motor en marcha y tapa con la palma de la mano el agujero del tapon si esta la junta quemada por el tubo que va al deposito de expansion saldran burbujas y por eso aumenta la presion pero seria muy poco porque si no gastaria agua tambien puedes llevar el deposito de expansion aparte del motor metalico y el tapon con valvula pero yo no lo se en ese caso puede esr normal , si no te gasta agua no te alarmes saludos
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
samyuti (08-02-2018) |
#5
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Re: Vaso de expansion
Cita:
si la " junta de la culata se quema "adios agua y adios motor" si no lo ves pronto y paras el motor si la junta de la culata se quema, no hay compresion en ningun sitio, ni siquiera en el vaso y el agua si no cae a la sentina caera al carter no puede estar la junta quemada y el vaso lleno de agua |
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samyuti (08-02-2018) |
#6
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Re: Vaso de expansion
Buenas.
A mi me ocurrió lo que dice el cofrade Corremares. Anduve mucho tiempo que se me pasaba refrigerante al vaso de expansión y no regresaba al bloque del motor. Gracias a que lo observaba y cuando estaba frío el motor lo delvovía abriendo ambos tapones (el del vaso de expansión y el del bloque del motor) no rompí el motor. Se solucionó cambiando la junta de la culata. |
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samyuti (08-02-2018) |
#7
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Re: Vaso de expansion
Cita:
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samyuti (10-02-2018) |
#8
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Re: Vaso de expansion
Si el vaso sopla osea salen burbujas abundantes junta culata.
si tiene mucha presion puede ser el circuito semiobstruido, salfuman al canto y limpieza con abundante agua.... luego vuelta a llenar de etilenglicol |
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samyuti (10-02-2018) |
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