![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, que corra la
para apagar la sed de la cofradía.Se me acaba de ocurrir una idea que pongo a vuestra consideración, a ver que os parece. Seguro que entre nosotros, hay gente que tiene un oficio o actividad en la que se desenvuelve como pez en el agua, bien sea por que ha sido o es su ocupación u oficio, en mi caso por ejemplo, me he ganado la vida ejerciendo de electricista y fontanero y no me desenvuelvo mal con la madera, seguro, repito que hay cantidad de oficios entre los habituales de nuestra entrañable taberna, y que además estan suficientemente repartidos en todo el ámbito que abarca nuestro foro. ¿Que a donde quiero ir a parar con este prteámbulo?, pues a lo siguiente:
Esto evidentemente no gustará ni mucho ni poco a alguien, pero creo que no es ilegal que alguien se preste a ayudar a un amigo y que este en compensación, tenga un "detalle" con el. No se... es una idea, pero podría funcionar ¿no os parece? En todo caso la dejo a vuestra consideración. Mientras lo meditais... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que hace el dinero. Megayate | Europive | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-04-2007 19:30 |