![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con el mecánico como seria mejor hacerlo? Busco alguien de Alicante? Algun distribuidor oficial mejor? y que servicios a realizar tengo que pedirle a presupuestar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañer@s!
Os actualizo. Mañana es el grand dia! Tras contactar con varias náuticas de la zona de Alicante ninguna se ha ofrecido a darme este servicio asi que me llevaré el mecánico desde aqui con el ordenador para hacer todas las pruebas y revisiones necesarias tanto en agua como en seco y si todo va bien cierro el trato. Luego un retorno de una empresa de transporte me llevará el barco a la náutica de mi ciudad por unos 600€ + iva y allí haré el cambio de ánodos, patente y creo también voy a pulimentarlo el casco ya que toda la parte negra del barco está blanquecina (con los años me han dicho que es normal que se ponga asi). Creo no tener que hacerle ningún trabajo mas para este año. O es mejor hacerle ya tambien el cambio de aceite y filtros? Se lo hicieron en agosto del año pasado. Algún otro consejo de vuestra parte para la prueba decisiva de mañana con el mecánico? Ya os contaré que tal ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danilobad | ||
Cenachero (23-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Todo ha salido bien. El mecánico ha dicho que el motor está muy bien y con todos los trabajos anuales que le hicieron con piezas originales (especialmente el año pasado, codos, colectores, carter aceite, motor arranque, etc..). He navegado con el y es una pasada con sus 300cv va muy bien y girando a alta velocidad se queda siempre muy estable. Me parece un gran barco.
He sacado en la nautica donde el dueño hacia los trabajos todas las facturas anteriores y los fuelles fueron cambiados en 2015. Segun el mecanico se ven todavia bien pero lo mas probable se lo pondré nuevos, asi me quedo mas tranquilo y empiezo toda la manutencion de 0 como me habeis bien aconsejado! En electrónica falla el sensor del trim y algunos altavoces. En cuanto llegue a mi nautica le cambiaré anodos, fuelles, y arreglaré esas cositas ademas de hacer el pulimento de las bandas que con el tiempo se le ha ido un poco el color y brillo....y a navegar mucho! Queria agradecer a todos vosotros que habeis contribuido y aportado muchos consejos e informacion....sin vosotros no hubiera conseguido lo mismo. De nuevo muchas gracias y seguimos aqui en contacto!! salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Los fuelles yo si se los cambiaria ya son 3 años, yo los cambio cada 2-3 años aun estando bien fisicamente, es una cosa de las que hay que prevenir. Cambiaselo y estas otro par de añitos tranquilo. El aceite y filtro tambien se lo deberias de cambiar, se cambia todos los años sobretodo por el tema de la condensacion y la verdad que es un gasto 'irrisorio' para los gastos de un barco. De todas maneras el aceite y filtro no corre tampoco prisa, puedes usarlo 2 o 3 meses y cuando te hayas recuperado un poco hacerselo. Saludos y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compraste
Editado por delfiny en 31-05-2018 a las 22:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |