![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez!
Actualizamos información: Por fin he podido ir esta mañana con el mecánico (un conocido de la familia). Cuando hemos llegado ha hecho el primer reconocimiento general. Como dejé el plato del motor "desconectado" del eje de la hélice al tocar digamos la "unión" de esos dos platos ha notado que la posición en "reposo" del motor no encajaba perfectamenet con la posición del eje. Eso podía hacer que al forzar los platos al encajar obviamente por los cojinetes de motor este se desplazara ligeramente hacia la dirección del eje. Una vez compensado, que nos ha costado lo suyo... (yo con tremenda ilusón...pensaba que tenía lógica!) Primer intento de arranque y PLOF! a la primera! se para...Se ha quedado bastante mosca... Después lo que ha apreciado es que el golpe del motor al relentí era como muy forzado se oia mucho el (plac plac plac) y le ha subido un poco el relentí. He de decir que hacia atrás no se ha parado ninguna vez aunque para adelante, si (puede ser que lo del eje también estuviera relacionado) Y como dijo Markuay, ha sacado el inyector para comprobar como pulverizaba. Tras el arranque parece que tiraba un chorro muy exagerado, parece que no pulveriza bien, lo ha sacado y se lo ha llevado para que lo revisen. Ahora solo me queda esperar a que me den un presupuesto para arreglarlo y volver a quedar con el para montarlo. Como siempre iré actualizando. Un saludo y muchas gracias! |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|