![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabo no elástico. Coincido: nada de kits, copia lo que tenías.
Si lo tenías fijo, mejor reenviarlo a la base del mástil (o a una cornamusa en el mástil) para poderlo ajustar/regular/recoger cuando lo desees. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui tienes el enlace de un kit:
https://www.svb-marine.es/es/pfeiffe...ck-system.html Pero la verdad, estoy con los cofrades que te han contestado...compra cabos similares a los nauticos...en la ferreteria...y cambialos
|
||||
|
||||
|
Similares a los nauticos no, hay cabos que el sol los hace polvo en nada, yo lo hice con un cabo trenzado blanco comprado en una casa de cabos y redes de las de toda la vida con la garantía que aguantaba el sol y llevan puestos 10 años
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras sea nylon o poliamida y no polipropileno no hay problema,sean nauticos o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando mirando en poner unas cinchas d propileno,creo que ponía que eran resistentes a la radiacion solar.....mejor Nylon? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El nylon no tiene buena resistencia a la intemperie (UV). Lo mejor es un cabito de la mena adecuada con funda de poliéster, o sea, los náuticos baratos de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Venga vale,es cierto que el poliester tiene mejor resistencia a los UV que el nylon o la poliamida,pero no es cierto que el nylon no tenga buena resistencia,no se exactamente cuanto duraran unos mas que otros,pero te puedo decir que yo puse en mi barco los cabos de los lazy y de la red de borda hace 6 años y estan perfectos,al contrario que otros que use de polipropileno que en menos de un año se deshacian al tocarlos. De hecho las redes de borda para los barcos estan hechas con nylon,y ahi estan,aguantan años y años. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|