![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - RAMIRO LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - LTPEmbat - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) - Arnaloma - KIKECDF - Socrates_pla - vivo FOILS + C0 + LIGERAS - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No notais algunas cosas raras en esta etapa?, me varía la velocidad del barco casi medio nudo sin razón aparente, de repente estoy a 800 millas de la cabeza y de repente a 200, de repente el 48.000 y al momento siguiente el 20.000...., en fin,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrá que ver con todas las diferentes opciones de rutas que hay y las elecciones que hace cada uno. En posición al menos. Yo he fluctuado entre 32000 a 964 a 18000 y ahora a unos 2400.
El tema de velocidad, no sé que decirte. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Pancho Ar (12-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lleva 12 horas tranquilito, pero ayer era incomprensible... gracias por el comentario porque pensaba que me estaba volviendo tarumba!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy flipando. Estoy 43 en España y 8 en Madrid (534 en el ranking). No entiendo que estoy subiendo tanto en un día - aunque no me quejo, estoy encantado
Otra cosa será mantener o incluso mejorar esas posiciones ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer, en la clasificación, me daba que estaba a 400 millas de barcos que los tenía a mi lado a 20 millas. Me acosté estando el 48.000 y me levanté en el 24.000. Ha este paso gano jajajaja.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Pancho Ar (13-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por los barcos que han ido muy al sur, un amiguete iba ayer el 1500 y hoy el 25000, yo tenía al lado pegadito a uno que iba el 22000 y yo el 45000, en fin, vaya lío!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|