![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papaventos por tu documentado y ponderado comentario, que deja las cosas suficientemente claras para mí: tendrá muchas ventajas pero también un evidente riesgo.
Menos mal que estaremos, en ese hipotético caso, en manos de funcionarios, por Naturaleza ponderados, y solo sujetos a la Ley. Mi peor pesadilla en otro supuesto sería verme en otras manos, en las de personas sujetas a pasiones humanas. Imaginemos la escena: O sea, que usted viene a pasar la ITB? Ya. Cuando me dice que cambio el pabellón nacional por el belga?. Dios no lo quiera. Bueno, seguro que nuestros gobernantes tienen cosas más interesantes en que pensar, y celebremos de momento que no parece alto inmediato, con una ronda de cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones, creo que voy a tirar adelante. Supongo que el aplicar la normativa patria a todas las embarcaciones con base en España afectaría a un número importante de embarcaciones de comunitarios, que al igual que recalaron por aquí podrían zarpar a otros mares, con el consiguiente perjuicio económico para las arcas del Estado.
Preferiría no citar la gestoría, ya que tal información me la facilitó una empleada y no el titular de la misma, no obstante si éste me corrobora tal información y la fundamenta no tengo problema en citarla. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente algunas cosa cambiaron hace tiempo, los seguros suelen tener defensa jurídica, los armadores ya no están dispuestos a aguantar bobadas y además, hablamos de empresas privadas que tienen competencia y unas concesiones que en caso de lio les pueden desaparecer. Como dice un viejo refrán, antes de ponerte chulo, asegúrate de que el otro no sea más chulo que tú. .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|