Cita:
Originalmente publicado por navegalex
Con todo respeto, antes de hablar informate por favor, en las cercanías de Barcelona hay dos puertos que no cobran ni luz ni agua. Y otro, muy conocido, que cobra despues de x cantidad de consumo. Este es el problema del foro, que muchas veces uno habla por suposición y hace creer que los demás están mintiendo.
|
Pero ese es tu caso, particular no decimos que nadie miente por favor, pero no es lo mas habitual. Creo que cada uno tiene derecho a contar su experiencia, pero siendo también congruente con la realidad. Creo sinceramente que si te gusta mucho algo vas a hacer lo posible por tenerlo, aunque sea a costa de prescindir de comodidades, de relaciones , etc,. Pero hacernos creer que es maravilloso, pues no tiene sentido. No soy quien para juzgar, solo intento aplicar el sentido común y creo que el 99 % de los armadores pensamos así, con esto no quiero decir que tu no lo pienses, pero eres un caso excepcional.
Como sabiamente ha dicho Mazatlan, cada cosa tiene su utilidad. Prueba de ello es que no todo los Puertos están llenos de armadores viviendo en su barco, lo que no veo son casas abandonadas y si veo barcos abandonados en los puertos con deudas hasta las cejas, querernos vender que esa vida es maravillosa....es un poco como tomarnos el pelo, pues todos o la mayoria sabemos lo que es pernoctar en el barco y las incomodidades que tiene para una larga estancia. No te has preguntado por que abandonan los barcos en el puerto y no sus casas?
La cuestión es ¿ se puede vivir en un barco ? SI ¿lo hace la mayoría? NO.