![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los ingenieros se plagian que es una barbaridad, no todos, claro esta, pero vamos, eso de coger un proyecto y retocar cuatro cosas ![]() Claro que copiar un barco tan personal como un Sainte Marthe ![]() Sin embargo si miras el Simbad y un Petit Prince ![]() O el Bulle de Soleil de Caroff y la versión que saque yo, eso si, le compre el proyecto a Caroff, ahí no hay ningún fraude, ademas le gustaron mucho mis modificaciones. En cuanto a la patente que tiene Meta entiendo que es en cuanto al sistema constructivo, puesto que el aluminio que utiliza es el 5086 H111, que es un aluminio para la construcción naval: http://www.es.aluminum-manufacturer....arine-and.html que cualquiera puede comprar, el sistema constructivo no puede ser el utilizar planchas gruesas puesto que Barros por ejemplo también usa planchas gruesa, Van de stadt creo que también, incluso vi un barco de acero construido con planchas gruesas y sin cuadernas ni longitudinales y fue el propio M.Joubert quien me llevo a verlo, no te puedo decir mas ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|