Cita:
Originalmente publicado por skypower
La cuestión es ¿ se puede vivir en un barco ? SI ¿lo hace la mayoría? NO.
|
Hombre, yo creo que esa no es la cuestión. Sería como simplificar que navegar no tiene sentido porque la mayoría no lo hace. Creo que hay que tener cierta sensibilidad (o insensibilidad) para meterse a vivir en un barco. No creo que todo el mundo sea capaz de minimizar lo suficiente todas las comodidades de las que se prescinde viviendo en un barco. Yo tengo amigos que dicen que nunca se comprarían una casa de menos de tres habitaciones. Es el umbral mínimo de comodidad que se ponen.
Nunca he vivido en el barco pero como soy español, puedo hablar de lo que no conozco. He estado, como máximo, un mes pseudoviviendo en el barco y yendo algún día a dormir a casa de mis padres. Aún así, me jugaría un egg y parte del otro que no sólo podría vivir en el barco sino que estaría muy a gusto en él. ¿Indefinidamente? Pues no lo sé. Creo que una buena temporada, sí.
En cuanto a los gastos, no he echado números pero vivo en Madrid y tengo muy claro que pago muchísimo más por vivir de alquiler de lo que gastaría en el barco.