Banco de arena??
Te puede abrir una vía de agua un banco de arena, bueno puede ser, es muy mala suerte o el casco era una pmierda, hace poco unos rusos o polacos no recuerdo encallaron en la punta de Maspalomas, la verdad que no se para donde andarían mirando, el barco no se hundió, que alguien me rectifique, hablo por lo que leí en el periódico... Mirad a la distancia que estaba de la costa, arrecifes?? por Miami, uff... mira que se mueven barcos por ahí a montones uff...
Un barco así y no pagan seguro para reflote, en USA donde hay que pagar seguro por todo... bueno es de locos...
De todas formas los americanos nacen sabiendo, no veas lo que pasa con el permiso de conducir, no me extraña nada lo que pasa con uno de navegación, tengo un hijo que vive en Miami y cuando le conté que me estaba preparando el PER me dijo para qué

, tiene un amigo que los padres tienen un superyate y me dijo que sale y entra con él sin permiso ni nada... que eso no hace falta, en definitiva eso es dale para adelante y para atrás... de locos...
Bueno criticar de casa siempre es fácil, pero algo raro hay en la noticia que no me parece del todo cierta... o sí, quien sabe... por lo menos lo pueden contar...