![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una época en que se consideraba importante no tener una bañera grande para no compromenter la estabilidad del barco en caso de embarcar una ola...
![]() Son ideas de épocas concretas que muchas veces pasan y desaparecen por completo. Una bañera abierta por popa obvia totalmente ese problema y es una parte fundamental del barco, básica, a mi modo de ver, para el disfrute de una embarcación y para la seguridad de su uso... Es donde vas cuando el barco navega, desde donde haces las maniobras protegido del viento y el mar. Es el sitio por donde accedes al barco desde el mar y desde donde accedes al mar. Es el sitio fresco cuando el calor aprieta, es el salón exterior cómodo y práctico.. ![]() Yo me iría más facilmente al extremo contrario: un barco con una cómoda y amplia bañera aunque en el interior no hubiera más que una conejera seca y caliente para dormir...pero los extremos no suelen ser las mejores opciones... Yo creo que se puede ahorrar dinero en muchas cosas, pero en el barco en sí, en su base..... ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
|