![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendieron, lo que yo quiero saber es como puedo saber en un barco extranjero y antiguo que no tiene ficha tecnica ni nada de eso (lo compre ingles y lo tengo con bandera belga) que potencia maxima admite el fabricante, por el tema del carnet ya que tengo la licencia de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga ficha tecnica es posible encontrar informacion en internet.
Si resides en territorio español, asegurate de pagar los impuestos correspondientes, por lo que comentas nunca a tenido bandera española. .
|
||||
|
||||
|
Gracias, por donde puedo buscar? De impuestos creo que no tiene nada, es de menos de 6m
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en los años 80 glastron no ponia limite de cv en los papeles en Inglaterra , cual seria el limite? Ninguno? puedo ponerle 200cv si quiero. Yo en videos he visto mi lancha con motores de 130cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola cofrade. Disculpa. Entendí que hablabas de cuestiones técnicas. El tema administrativo que planteas se me antoja complejo. A ver si algún Cofrade te lo puede resolver. Yo desde luego no. Jodido asunto. Que tengas suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he mira en todos los años y no aparece ni por ssv155 ni por spirit v155. La factura de compra que tengo es de Roger Clark marine, creo que es britanica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |