Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
La lowrance sin dudar, las striker tienen gps pero no admiten mapas, gran cagada, y el que trae solo te sirve para marcar waypoints según marca en sus especificaciones.
Yo tengo la lowrrance, que tiene 500 w no 300 0 350 que tienen las garmin, y estoy contento con ella, se ve bien la pantalla y el género. Para perder el fondo hay que pasar de trescientos metros. Un juguetito con Dowscaning y chirp.

|
Tómate una ronda Alf_on que pago yo :
¿Qué transductor llevas ? He apalabrado un barco que lleva un plotter sonda Lowrance HDS 3 GEN que creo que tiene un módulo de sonda parecido pero viene con el transductor mas básico y ando perdido en cual poner.
En mi anterior barco tenía una Furuno 587 con 1 KW pero , por desgracia , me la levantaron el día de Navidad.
Ahora ando peleándome con el seguro y no quiero gastar más hasta saber su respuesta.
Gracias y feliz carnaval a todos
