![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de este no me gusta que sea biquilla porque en el mediterraneo son un problema.no me gusta el baño entre el camarote de proa y el salon. no me gustan esas absurdas conejeras totalmente desfasadas y que solo sirven para llenarlas de trastos. Por cierto yo suelo navegar algunas veces con el Westerly 32 Discus biquilla y no ciñe tan mal, ni es lento a pesar de que desplaza casi 7 TM. el resto es chulo.
Editado por markuay en 13-02-2018 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera de bromas, los barcos con décadas encima, en general no me gustan, les veo más defectos que virtudes, pero este barco me tiene enamorado desde hace mucho tiempo. Quizá la biquilla no sea la mejor opción, las conejeras sean desfasadas, el lavabo en proa entre salón y camarote no sea la mejor opción pero, qué quieres que te diga, el Westerly Centaur 26 siempre me ha hecho cosquillas, cosa que pocos barcos han podido lograr. Yo, en la situación del cofrade que inició el hilo, ni me lo pensaría. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por iniciar un crowfunding o algo! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya verano que te espera kalim!! Jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
No es por buscarle tres patas al gato pero..
Este es bastante más barato. Es mucho más rápido, no escora y muy estable lo que no sé es qué tal irá con ola. http://www.yachtworld.es/barcos/1980...g#.WoK_KlTT4QU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, personalmente me gusta mucho más la idea del monocasco en estas esloras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Itxasfree (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa ti, este! Ya me pillo yo el coronado 25! :-) ![]() |
|
|