Originalmente publicado por navegalex
exacto! yo cuando pinto el casco de otro lo cobro carísimo y lo pinto con acuarela! es una nueva técnica que da óptimos resultados y es autopulimentable. De estopada pongo papel higiénico y quedan supercontentos! si tengo que cambiar ánodos le pego con moco medio mango comprado en el Aldi y el otro medio me lo como. Una vez le cambié a uno la balsa salvavidas porque estaba caducada, compré una maleta rígida en los chinos y el tipo feliz de la vida, de hecho una vez naufragó y la tuvo que usar, dice que gracias a la maleta llegó a la costa remando con dos cucharas de sopa. Estaba tan feliz que me compró una Ferrari ultimo modelo como agradecimiento, ahora la tengo en el jardín de mi mansión y la uso de macetero porque jamás conduciría un coche de color rojo, me hace estornudar, pero mira, quedó tan mona con los geranios que le salen por las ventanillas! Y eso no es nada, el otro día me llamó un experto navegante que estaba por Oceanía en medio de una tormenta, al pobre se le rompió un obenque, si, esos que sirven para obenquear y casi siempre se encuentran en los veleros, es raro un velero que no los tenga, pero que los hay los haigan. Como decía, me llamó el navegante, se llama Sindulfo pobre...que en paz descanse...y la verdad que si, ahora mismo está descansando en el sofá, que le puso nombre, se llama Paz, es que este tipo le pone nombre a todo...con decirte que le puso nombre hasta a su hijo! volvamos al tema por Dios... total, que Sindulfo me llamó en medio de la tempestad en el mar del Coral, al noreste de Australia, para ver si yo podía arreglarle el dichoso obenque oooo benque! con su Motorola Star Tack ultimo modelo, del año 1992. Yo le dije, oye Sindulfo, que estas no son horas...pero insistió tanto que tuve que coger el bus e ir a ayudarlo, que otra cosa podía hacer??? Asi que una vez allí sustituimos el obenque roto por una caña de bambú comprada en los chinos (1,50€) y así pudo llegar a buen puerto...en realidad eso de buen puerto...era un puerto de mierda, la verdad, pero le sirvió. Yo no lo acompañé en la travesía por ese mar endiablado porque me hace estornudar, así que me bajé en la primer ola que cruzamos, me tomé el bus y llegué a mi mansión, donde solo vive mi perro, Ladislao se llama, si, el nombre se lo puso Sindulfo. Así que le di de comer algo de lechuga morada, si, es muy fino y además vegetariano, es que yo soy así de original, viste? y después me fui a mi barco, un yate de 3,5 metros de eslora por metro y medio de manga, donde me estaban esperando 23 amigos para darme una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, que cabrones, estaban tan escondidos dentro de mi yate que me dieron un susto enorme cuando salieron con 17 bailarinas y una orquesta de 12 personas mas! pero como los quiero.... Ostras, tengo que irme, me llaman por una urgencia, se le acaba de pinchar la rueda del mercante de 120 metros al capitán Onesiforo y no le dejan entrar al puerto de Premiá porque dicen que puede derrapar, hasta luego lucas, pedro, ana, Joaquín, etc! me voy pitando piiiiiiiiiiiii
|