![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que idea tan buena ... yo también me apunto!
Acabo de volver con el pendiente puesto del Cabo de Hornos ... ¡¡¡ A vela !!! así que será un placer compartirlo con vosotros. Aguillolo .................. 1 Albacora ..................2..........(Entradas :2) Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+2 Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2 Capitan Alatriste........1...........(Entradas: 1) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar...............1............(Entradas:1) Nonick .................... 1 .......... (Entradas: 2) NUNKI10................... 2 One ......................... 1 Peleón ...................... 1/2 Piratacojo................. 1............(entradas:1) Rapperrr.....................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ......................2 Total Asistentes ......................84 Total Entradas ........................ 23 Y esta de mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anne:
Soy Pepe, me acaban de quitar la escayola de la pierna y, aunque en estos momentos estoy todavía bastante codido, mi almiranta Margarita me dice que para el día 8 de Marzo seguro que puedo pegar saltos. Así pues te agradecería nos apuntases a los dos ya que yo no se hacer eso del "COPIPEGA". Muchas gracias Pepe
|
||||
|
||||
|
PEPE, no te preocupes por la pata... tenemos un sillón magnífico reservado para tí. En esta quedada va a haber opción para pegar brincos y para charlar y para mucho más, a gusto del cofrade...
Os apunto y actualizo la lista Aguillolo .................. 1 Albacora ..................2..........(Entradas :2) Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+2 Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2 Capitan Alatriste........1...........(Entradas: 1) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar...............1............(Entradas:1) Nonick .................... 1 .......... (Entradas: 2) NUNKI10................... 2 One ......................... 1 Peleón ...................... 1/2 Pepe .......................... 2 Piratacojo................. 1............(entradas:1) Rapperrr.....................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ......................2 Total Asistentes ......................86 Total Entradas ........................ 23
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
¿Organizamos algo para cenar el viernes, contando con los que lleguemos ese día? ¿Que significa "picoteo para saciar el apetito"? ¿Vamos a cenar o a comernos dos patatas fritas y veintiseite copas? Nonick en plan tragaldabas. Anne, gracias por la organización. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-02-2008 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Nonick que no te vas a quedar de hambre. El picoteo para saciar el apetito te va a dejar "doblao"
en cuanto tengamos los detalles lo publicaremos.Perfecta la idea del viernes. Vayan indicando quienes quieren cenar el viernes. Nonick Spark Anne Bonny Miguelar
|
||||
|
||||
|
Nonick
Spark Anne Bonny Miguelar Natachamar Rapperrr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo apuntar el viernes ...porque Miguelar no me deja fumar, y Peleon menos...vaya dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso y solo por eso llegare el sabado, Malamar, humearemos en petit comité manolo g. .......que alli estara
|
||||
|
||||
|
Si no teneis inconveniente, me apunto el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡esto se anima !!!!!
alumno de curri
|
||||
|
||||
|
Pués si no hay Córgega habrá Madrid !!
Uno más !! La cena aún no la confirmo pero seguramente.. Aguillolo .................. 1 Albacora ..................2..........(Entradas :2) Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+2 Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2 Capitan Alatriste........1...........(Entradas: 1) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 Colt Cabrera ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco.................2 Matira......................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar..............1............(Entradas:1) Nonick ................... 1 .......... (Entradas: 2) NUNKI10.................. 2 One ....................... 1 Peleón ................... 1/2 Pepe ...................... 2 Piratacojo................ 1............(entradas:1) Rapperrr...................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ........................2 Total Asistentes ......................87 Total Entradas ....................... 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade "jotaguirre" , no tiene nada que ver con la KDD, pero el Cofrade Buenamar, es un cashondo de "longue date" y ha puesto una fotico con una cargazón de "photochops". Nos ha colocado un 2 cv Mehari, todo plasticoso..Cuando a nuestra mini KDD con Roger y conmigo, se presentó por los soportales de enfrente del antiguo Ministerio del Aire..Con un mehari, pero de carne , piel y hueso de verdad, recién traido del Sahara, olía y todo a touareg !!! ( el dromedario mehari, todo blanquecino, no el Cofrade Buenamar). Menos mal que al restaurante que fuimos, tenía, al lado de la puerta, unas argollas para amarrar los camellos..Le encapilló y por seno le hizo un balestrinque...Bueno es el Buenamar, para que se le escape su mehari !!! Un saludo con viento forano. Altair_Capitán de mar/ goletas/llaudes y balandras. Pdata:En serio, muy bonico el mehari de la fotico del Buenamar.
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo en el alma y por motivos de trabajo nos tenemos que borrar de la kedada. Pasadlo todo lo bien que sea posible
Andres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que no podremos fumar? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿QUIEN HA DICHO QUE NO SE PUEDE FUMAR?????
Lo que Malamar no debe hacer es sentarse al lado de Miguelar o de Peleón, pero tiene muchos fumadores con los que compartir "humos" Albacora, siento mucho que no podais estar. Actualizando lista. Marlow... ¿que es eso de "si no teneis inconveniente""? ¡¡ Sera un placer !! CENA SABADO Y SALON NAUTICO Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+2 Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2 Capitan Alatriste........1...........(Entradas: 1) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 Colt Cabrera ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco.................2 Matira......................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar..............1............(Entradas:1) Nonick ................... 1 .......... (Entradas: 2) NUNKI10.................. 2 One ....................... 1 Peleón ................... 1/2 Pepe ...................... 2 Piratacojo................ 1............(entradas:1) Rapperrr...................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ........................2 Total Asistentes ......................85 Total Entradas ....................... 21 CENA DEL VIERNES: Nonick Spark Anne Bonny Miguelar Natachamar Rapperrr Marlow Total: 7
|
||||
|
||||
|
bueno pero por conocer a los bandarras jefes me apuntare , yendome al baño para fumar....como cuando cadete..
CENA DEL VIERNES: Nonick Spark Anne Bonny Miguelar Natachamar Rapperrr Marlow Malamar Total: 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar... ¿cuando has cambiado tu avatar? ¡Me vais a volver tarumba!
![]()
|
||||
|
||||
|
Anne no tenia desde hace meses y dijiste que habia que tener uno y yo soy bien mandao...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras disculpas... pensé que lo habías cambiado.
y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
...guapaa tú...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que también nos apuntamos.
Creía que mi primera KDD sería Cartagena, pero mi almiranta y yo nos apuntamos a esta de Marzo en Madrid, que una KDD cada dos meses no parece que sea abusivo. O si ?? ![]() Actualizando CENA SABADO Y SALON NAUTICO Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 ......... (Entradas: 2) Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1+2 Atarip...................... 1 ........ (Entradas: 1) Blanca .................... 2 Bruja Guanche .......... 1 Buitre...................... 2 Capitan Alatriste........1...........(Entradas: 1) Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 Colt Cabrera ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Frailecillo ..................1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 ............. (Entradas: 2) Machio.................... 1 Malamar.................. 1 ............ (Entradas: 1) Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 ............ (Entradas: 1) Marlow.....................1 MasBarco.................2 Matira......................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Natachamar..............1............(Entradas:1) Nonick ................... 1 .......... (Entradas: 2) NUNKI10.................. 2 One ....................... 1 Peleón ................... 1/2 Pepe ...................... 2 Piratacojo................ 1............(entradas:1) Rapperrr...................1...........(entradas :1) ROyOR .................... 2 Shanghai ................. 2 ...........(Entradas: 2) Solsil ...................... 6............(Entradas: 6) Surco ......................2 Spark ..................... 1 Suyay ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Veleta ..................... 3 Voltaire ................... 2 ......... (Entradas: 2) Windi ....................... 1 Yakamos .................. 1 Yuyu ........................2 Total Asistentes ......................87 Total Entradas ....................... 23 CENA DEL VIERNES: Anne Bonny Malamar Miguelar Marlow Natachamar Nonick Rapperrr Spark Total: 8 |
|
|
||||
|
||||
|
La liga antitabaco se apunta tambien al Viernes.
(para que veais que nos preocupamos de vuestra salud Anne Bonny Malamar Miguelar Marlow Natachamar Nonick Peleón Rapperrr Spark
|
||||
|
||||
|
Hola...cofrades.....!
Oye, estoy organizando mi vida, y veo que el viernes..... quedais tambien? Pero...la gran KDD es el sábado, Ein? O sea que empezais la juerga el viernes, como en San Fermín?Pues vais a llegar al sabado.....buenos..... Oyessss, tenednos informados de todos los movimientos de la Cofradia, fumadores y no fumadores.........eso es lo de menos. Ok? (Jo, hasta me hace ilusión aparecer allí...) (Como será este? Y el otro?...Como será la directora del Cole?) Pues eso...queremos estar informados aaaaaaaaaaaaal detaaaaaallle!!!! Un saludo y cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sirvanse acudir, ande sea, correctamente accesoriados... ![]() Editado por malamar en 11-02-2008 a las 23:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |