![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable pasa por la carrilera de la puerta y queda suelto. Cuando abro, puedo fijarlos con unos enganches de la marca 3M, que debo soltar antes de cerrar. Son como estos: ![]() Efectivamente, este ese el problema con el que me he encontrado por no querer el panel en un sitio fijo. También me planteé poner un pasamuros como este: ![]()
__________________
Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xepe71 | ||
r2d2 (15-02-2018) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también uso alguno de esos colgadores en el barco para otras cosas. Creo que usaré un sistama de prensa taladrando la puerta que quede estirado cerrar y recogido al abrir.
En cuanto a lo de la placa de 50W... Quiero estudiar primero la posibilidad de poner la de 60w modificando la puerta ya que hablamos de un 20% más de potencia. En cuanto monte algo os lo cuelgo. Lo que estoy seguro es de que lo compraré en España y no via Aliexpress o similar, entre aduanas, portes y la posibilidad de que llegue roto o no corresponda con lo que anuncia.... Mejor nacional y dejamos la pasta aquí y es más fácil reclamar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
Itxasfree (15-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|