![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una buena prueba de si es así podría ser pintar de negro algunos pajaritos y ver si trabajan bien. Poner uno rojo y uno negro y a ver que pasa a mas de quince metros.
Se van a enterar los de yozuri y los de yamashita de lo que vale un peine ![]() tengo en la mano un pajarito de yamasita negro egi sutte glow hace años que existe a mi no me da resultao pero pesco siempre a poca profundidad pero dicen que va bien . en otro orden de cosas cuando voy a la escata uso gorilla de 0,50 41,980 kg 150 m 10 leuros en decathlon si voy al pagel uso 0,30 el plomo redondo lo pinto rosa y blanco manias que tiene uno si no fuera tan torpe pondria una foto del pajarito pero no se y a mi edad ya no aprendere saludos [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
Alf_on (14-02-2018) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es eso de la escata?, gracias
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de la escata?, gracias[/quote] se refiere ir a por escamas
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que estamos debatiendo sobre resistencias de líneas fijaos qué casualidad, esta tarde he estado hablando con un asturiano que tiene embarcación allí, en su tierra, y en verano suele cacear a alalungas acompañado de un exprofesional del curri. Pues bien, me dice que allí cada verano abundan patudos de 50 y 60 Kg y que por este motivo antes empleaban terminales de monofilamento normal transparente de 1,00 y línea madre de 1,80
, pero hartos de perder piezas porque reventaban terminales ahora usan de 1,10. Según él agarran igual. Y nosotros con mariconadas de 0,80.Ya puse aquí en su día que nosotros en pesquero profesional usábamos siempre terminales de 1,00 y era uno de los barcos que más pescaban al curri. También es cierto que existen en el mercado líneas transparentes que aguantan mucho más que la pita normal de madeja, lo cual permite usar menos grosor. La pita de madeja es barata pero no se puede comparar con un yuki 3g y mucho menos con un gorilla. Está en función de lo que uno se quiera gastar. Este año DM probaré el yuki en 0,80, pero como me rompa pasaré al 0,90.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|