![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco lo lamento mucho por ti y por tus compañeros de viaje,espero que el seguro cubra los desperfectos y que pronto puedas planificar nuevas navegadas
y frutos secos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paco... al final no hay mal que por bien no venga. Mejor desarbolar en frente de tu puerto y descubrir que pasa, que en el medio del Atlántico. En el 2006 nos pegamos contra un bajo en el viaje de prueba para lo que vamos a hacer este año, algo parecido a lo que estabas pensando, y sirvió para localizar un problema oculto en la quilla que seguramente me hubiera traido dolores de cabeza más adelante. Si se puede reparar se repara y a seguir navegando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de tu palo y me alegro que te lo tomes con animo no negativo...
Seguro que con esa perspectiva optimista las cosas se solucionan (o suelen hacerlo) mejor y antes De momento que sepas que si quieres navegar tienes mi barco, el "Tunante", a tu disposicion...zarpamos los sabados a las 11.00 desde Mataro...tan solo con un privado avisando de tu llegada es suficiente... ¿el rollo?... lo que se tercie... si cervezas y risas, pues cervezas y risas, si harton de maniobras pues harton de maniobras... Saludos y que no sea nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Paco, ya saber, el hombre propone y el jefe dispone
, un saludo y suerte que ese palo este pronto en su sitio, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hostia Paco que putada! Con lo guapo que tienes el barco y el viajecito a Córcega a la puerta. Pero quedan muchos dias por delante, ánimos ya veo que no te faltan, si te faltan cervezas vuelvo otro dia a verte.
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda en reflotar el palo. . .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una putada y una pasta lo siento paco
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proyectos Para El 2007 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 02:04 |