![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa cuando se cargan con el alternador? Que puede sacar 14,6 voltios sin despeinarse,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo , tuve un fueraborda que llegaba a 15, 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una placa montada hace 5 años y es de 125 w y lleva enganchadas 4 baterías de 100 A y va de lujo es lo mejor que le e montado al barco eso si llevo un repartidor de carga suelte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo ha dicho patapalo, normalmente el cargador es configurable para el tipo de batería. A lo mejor solo le tienes que quitar la función Boost.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MPPT de los paneles, que hacen que las baterías de tracción, bien sean de gel o AGM, se carguen más y mejor. Esto solo lo se de "oída", pero quien lo lleva en su barco (el cofrade iMystic), está muy contento con él. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo visto la lata que da, y como siempre me han dado mucho respeto las chispas, he decidido seguir con plomo ácido de momento.
Ya veremos si cuando se muera la nueva batería cambio (bueno, como dure lo mismo que la actual, 9 años, a lo mejor me tienen que cambiar a mí antes ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
RICARDOT (15-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|