![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que si quieres salir de tu zona de confort, vivir una aventura y ser un valiente, en España, te haces AUTÓNOMO!
![]() Si era su sueño, y han aprendido algo , no soy quien para criticarlos aunque les haya durado 2 días, espero que repitan la experiencia y para la próxima apliquen los conocimientos adquiridos y los que adquirirán después de lo ocurrido. Es parte de la práctica de la navegación, creo que todos aprendemos siempre algo, o por lo menos deberíamos de eso se trata esto. |
| 3 Cofrades agradecieron a skypower este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una campaña de crowdfunding y en menos de 3 días habían sobrepasado los 10000 euros para recuperarse y volver al mar.
No es solo que sean mas "echaos palante" como dice un cofrade más arriba es que además tienen el apoyo de mucha gente y van a volver al mar gracias a la ayuda desinteresada de la gente. Aquí eso es impensable. http://www.tampabay.com/news/Couple-...ater_165411030 Esto da para otro debate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te digo que si da para otro debate,por ahi hay algun hilo que no encuentro ahora sobre los "caraduras" segun algunos, que pretenden pagarse las vacaciones a costa de los donativos en campañas de ese tipo.Hay opiniones para todos los gustos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Caraduras hay en todos lados, pero si ademas eres un caradura que te bañas en el mediterráneo esa cara esde titanio. Los latinos para eso somos fenomenales, no veo a un checo, finlandes, belga.... jugando a sacar dinero.
Aqui te montan una asociacion o fundacion en un tris. Y no estoy deacuerdo en que aqui no lo hagamos, acordaros de johan, lo trajimos aqui entre todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
jsirventb (15-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
blablabla,,,,lo que quieran hacer ,lo que quieran soñar y todo lo que quieran pero porfavor,,,,,,,,,,,en un barco de acero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|