![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú si que no ves nada ni dentro, ni fuera del agua. Entonces sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a pescar, poner siempre el mismo señuelo, porque como no ven nada según dices y no distinguen los colores. ¡¡¡Ay lo que hay que ver!!! es que me parto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, no hay mayor ciego que el que no quiere verrrrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos estamos poniendo belicosos otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
No pero si dices cosas documentalas y m kito la txapela. Esto no va a ti q parece q r lo. Estpi recrimimando a ti. Ina cosa q hace alguien q tu y yo sabemos documenta todo lo q puede y nos cierra la boca y asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hemos salido al pagel por la zona de la Costa Dorada, normalmente minimo cogemos de una docena para arriba,en toda la mañana solo hemos cogido uno,a primera hora nos hemos cruzado con un grupo bastante numeroso de delfines,Es cierto que cuando hay delfines no hay pesca?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que esta claro es que los estudios hechos por fabricantes sobre los colores en la pesca del calamar no les valen ni para ellos, pues si lo tendrian tan claro no fabricarian tal gama y variedad de señueños, cada uno con su colorido, textura, pigmentacion, diseño, material y aspecto diferente
..Cualquier pescador de calamar utiliza señuelos que lo unico comun que mantiene con otros señuelos son las cabezas de alfileres... Olvidaros de que si el rojo se pierde o el verde cala a mas profundidad, y si podeis, pensar como ellos...hoy agarra un color, mañana otro, lo que vale para la piedra, no vale para arena, si a mi me funcionara uno lo tendria claro, compro 100 de esos y avante, no me complico mas la vida, pero en la mar la cosa no es asi y con el calamar, sobre todo con el calamar, menos.. YO a abadejos solo utilizo dos señuelos, dos tonos diferentes. a calamar por desgracia utilizo 20, y todavia no me explico por que en la misma piedra y en la misma deriva hay veces que con 2 aparejos en el agua meto pescado con uno, en el otro no hay nada, y al dar fondo el que bajaba , FIRME y para arriba otro calamar, y asi hasta cuatro ya he solido meter, estan esperando a ese señuelo y al dia siguiente ni le miran a la cara.... Editado por trabañarru en 17-02-2018 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pesco en la zona de Barcelona y a parte de delfines, para este tiempo también tenemos molas de atunes comiendo en superficie. Por eso hay que tener varias señas buenas de pesca. Si te falla un sitio pues te vas a otro... También el pescado tiene sus horas de comer... hay días en que estamos en un muy buen sitio y no pican a cierta hora. Yo me voy de allí y antes de acabar la jornada vuelvo, y siempre acaban picando. Pues eso, que por una cosa o por otra hay días que cuesta mas encontrar el pescado activo. Yo fui al Pagel el sábado y no estuvo mal la mañana... Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de que no te voy a enseñar a pescar calamares me parto ![]() ![]() mira chavalín, llevo desde los 10 años pescándolo y tengo 51, mas de 40 años pescándolos, mas años de los que tienes tu fenómeno, o sea no me cuentes ya mas historias de los calamares. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brojua | ||
mackarel (19-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Mensaje ofensivo
Editado por Atarip en 21-02-2018 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Mensaje ofensivo
Editado por Atarip en 21-02-2018 a las 09:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brojua | ||
mackarel (21-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De continuar subiendo mensajes con palabras ofensivas comenzaré con las amonestaciones. Por favor no continúen escribiendo en ese tono y cuenten hasta diez antes de enviar el post. Salu2 |
| 12 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-02-2018), Alf_on (21-02-2018), ANTZARRA (22-02-2018), carlosfds (22-02-2018), Drac (21-02-2018), jonast (22-02-2018), mackarel (28-02-2018), NAVARRO III (21-02-2018), Rufo5 (21-02-2018), trabañarru (21-02-2018), TXELFI (21-02-2018), urtarrila (21-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|