![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que lo es, por lo que se necesita un convertidor de, al menos, unos 1500W. El tamaño de los cubitos es como el de un dedo pulgar. Unos dos centímetros de diámetro, por unos tres centímetros de altura. Además, el centro lo lleva hueco (unos 6 milímetros). La máquina produce una tanda de 12 cubitos, cada 10 minutos (aprox), aunque La primera, suele irse a unos 15'. Para mejorar el rendimiento, es preferible rellenar el depósito con agua fría de la nevera. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No todas las marcas de cervezas facilitan ese tipo de dispensadores.
Considero que consumir la cerveza que más te gusta es prioritario al modo como hayas de servírtela. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya solo me podias decir la capacidad del deposito de cubitos y agua y la marca que me aconsejas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema funciona por el mismo principio que los botijos - por evaporación- y no sería difícil hacer algo más funcional para colgarlo de un candelero o del balcón de popa. Usando una nevera vieja |
|
|
||||
|
||||
![]() Que has echado entre las 2 macetas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pasta de coca, aisla (la mente) un monton.
![]() ![]() ![]() .
Spanish_Captain (19-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser arena. Después se rellena esa cámara con agua y la evaporación es la que mantiene fría el interior de la vasija.
Es correcto!? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|