![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo con Doctatón, y añado, para el caso de que pueda aparecer algún rastro de “burbujas” , es imprescindible las vea un experto si no quieres entras en las dudas de si es o no ósmosis, si es ésta está en la fibra o en la patente.
Tampoco está de más llevar un aparato que te mida el grado de humedad en el interior del casco. Teniendo en cuenta la trascendencia que supone comprar un casco sano o con alguna patología, el coste del Travelift está muy bien empleado,todo ello sin perjuicio de que entiendo que es quien quiere vender el barco quien deba afrontarlo. Respecto a contar con la palabra del vendedo no es suficiente. Tengo un barco antiguo, y solo me veo capaz d dar palabra sobre el estado del mismo inmediatamente después de cada izada si además lo ha visto un experto. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() NO VOY A COMPRARLO. He hablado de traveling y ha puesto problemas. Un cofrade amigo ha estado viendolo y por lo visto esta algo dejado, cuestión que vi en las fotos y no me preocupaba , pero lo preocupante es que tenia entrada de agua en la sentina a la altura de la mesa central. Parece ser que el descuido es general, no solo de madera, como me habían dicho desde un principio. Esta circunstancia me ha echado para atrás y mas cuando me han ofrecido un dufor31 en mi misma base. De momento me ahorro las visitas. Voy a empaparme en él. PONDRE foro sobre este modelo nuevo para aprender más gracias a vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |