![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Presumo de sentina limpia, y mas para un barco de 26 años , pero aun asi pueden pasar cosas que me aconsejaron sobredimensionar el filtro: Nos duchamos a bordo, mi barco tiene una ducha muy aprovechable por lo que los pelos pueden llegar a ser un problema y mas si hay a bordoSi tienes una entrada de agua arrastrara todo tipo de residuos, polvo de la sentina, papeles en pasta etc pueden pasar a traves de la pera de sentina , mejor se queden en el filtro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gran post .
![]() ![]() yo también tengo que elegir una bomba pero para baldeo principalmente para endulzar el motor fueraborda , alguna recomendacion ? como veis 11litros por minuto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un poco bestia para cerveza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo , pero ya puestos en faena .....
cambiaría la llave de paso “sentina”
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Tienaes razon , es el mango que esta perdiendomla pintura (es aluminio lacado) Si encuentro el mando se cambia, sino cuando haga la varada tengo previsto cambiar 2 valvulas y recuperare los mangos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que os parece esta bomba? me gusta bastante la idea del deposito incorporado, me parece muy practico.
https://tiendanautica.topbarcos.com/...bora-con-bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esta bastante bien de precio, pero mira si hay bombas de repuesto para ese sistema, porque como se estropee tienes que cambiar todo. por otra parte le falta un vaso de expansion. Este se pone en paralelo con la instalacion de agua |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=Bomba+presion ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|