![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los comentarios de KAIA excepto sobre Palermo. Para mí es un sitio mágico, que no te deja indiferente (para lo bueno y para lo malo).
También recogimos nuestras impresiones de ese mismo viaje en nuestro blog. Palermo Cefalu Eólicas y a la vuelta Trapani y las Egadas. Muchas ganas de volver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas solucionado los problemas de motor.
No dices cuánto tiempo piensas estar en Sicilia, y estamos hablando de la isla más grande del Mediterrámeo. Yo me lo tomaría con calma. En el norte de Sicilia, aparte de los puertos que te comentan, yo te recomendaría Castellamare del Golfo. También Trapani, que es una ciudad que me gusta tanto o más que Palermo. Las únicas facilidades de amarre que conozco están en unos pantalanes que quedan justo enfrente de la bocana (no recuerdo su nombre). En Ballestrate están remozando el puerto. Van a ritmo 'siciliano' pero ya puedes entrar -cuidado con el calado- y amarrar. Es un pueblo todavía poco turístico. Otro tanto en Marina Capo d'Orlando, que ya está operativa tras un par de años de obras. No he estado en el nuevo puerto, pero por las fotos que me han mandado se va a convertir desde ya en una de las marinas mejor equipadas de Sicilia, y queda muy cerca de las Eolicas. Mucha suerte y ya contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
chemari (21-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Chemari, poco o nada que añadir que te ayude, como dice Javi, en nuestros blogs esta toda nuestra derrota y con los escritos de Kaia creo que no hay nada mejor.
Me alegro que tengas motor, ya diras si has reparado, como, y como te han tratado. Si espabilas nos cojes en Crotone si no ya en Grecia. Chao ragazzi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
chemari (21-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|