![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esos cabrones m conto un pescador profesional de redes de enmaye q tienen predileccion por los salmonetes q es el. Pescado k mas les joden y el salminete q color es prevalece el rosa. Bueno eso en tierra en el agua no se yo como se veran |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto. Por q hay seňuelos q no les miran nunca. Imitaciones al yamashita antiguo perfectas el original pescar la copia no. Pero no un dia. Nunca pesca por q? Alguien tiene la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tu eres muy listo, pero tienes preguntas sin respuesta. Ahí te dejo una: Que es lo que ve la chopa? El señuelo o el calamar enganchado al señuelo? Ehhhhh, que me dices? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip en 18-02-2018 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que piel mas fina no se como cojeis algo de pescao con lo que miran el caracter antes de picar
, y ahora en serio creo sin animo de polemizar que nadie deberia abandonar el foro porque los que todos aprendemos algo de todos unos mas que otros y el que aporta lo que puede no esta obligao a mas tomaros unas copas y adelante aque en mi zona dicen bebamos y nos aclararemos![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a corremares este mensaje: | ||
trabañarru (18-02-2018), TXELFI (18-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Xomorro ( pulga) txipiron y demas al alba siempre se tiraban a la barbaña ( salmonete).. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El salmonete que se mata con fusil se queda como amarillo y debajo del agua y para el ojo humano algo parecido a arena,cuando están tumbados sobre ella pueden pasar desapercibidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mackarel | ||
Brojua (19-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |