![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas veces es mejor no preguntar Salut kiqu ![]()
chang (18-02-2018), ManelvallsVila (18-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho miles de millas a ese barco y nunca me canso la caña, igual tenias un problema
![]() No se de ninguno con problemas de cubierta de "Hojaldre" al contrario que Pumas y Furias. ¿lento? mas rápido que un Tornado 31 y mas lento que un Noray 31 y todos ellos mas lentos que cualquier barco actual, decir que es lento es no decir nada En la foto se ve la corredera y marca algo mas de 6 nudos en ceñida ¿que debería de andar para que fuese rápido? yo lo veo mas que razonable para apenas 7 mts en flotacion Esos barcos los ha construido Dufour Yachts en Francia pero también Taylor en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fortunas 9, first 30 y Dufour 30 clasicc, Puma 29,Falcon 920,furia 28, Dufour 28 triquilla, Superdaimio 28 pies y sólo a estos tres ´´ultimos el Dufour 31 le gana la partida con creces
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene algo para mi importantisimo, una cubierta sin obstaculos ni cachivaches, despejada y plana igual que el techo del salon, Una bañera amplia, sencilla y resguardada. A pesar de que ultimamente parece que no se puede vivir si la bañera no es capaz de albergar a 40 personas, aunque eso suponga perder en el interior medio barco. Al final todos los nombrados son mas lentos que el HUGO BOSS de Alex Thomson y no pasa nada. .
Editado por markuay en 18-02-2018 a las 11:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|