![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
![]() A ver si alguien me ilustra un poquito. ![]() He visto que venden displays para el cuadro de DC (corriente continua) que incluyen la medición de voltios, amperios y watios (incluso herzios). Sobre el voltaje lo tengo claro, es el que es y aunque suene a perogrullada nos entendemos todos. No tanto ya con los amperios y watios... mi pregunta es: ¿el amperaje que nos aparecería en el display se refiere a la cantidad total de amperios disponibles en el banco de baterías o la que estamos consumiendo en ese momento? ...¿y respecto a los watios? Por último respecto a la frecuencia, supongo que siempre aparecerá la europea, esto es 50 Hz. Voy a intentar poner una imagen. Un saludo y feliz domingo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr, que mal se ve. Voy a intentar mandar un enlace.
http://www.bluesea.com/products/8248 A ver si así se entiende mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lio para una nevera
![]() Nosotros la tenemos enchufada como en casa con las dos alimentaciones y ella sola que se apañe que es muy lista. Aunque es una waeco de esas asquerosas que la marca es una fachada, mientras fue bien lo haciamos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la esclarecedora respuesta...
![]() ¿...pero hay alguien más ahí...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. 500A de amperimetro.Con ese shunt para 500A no se va a apreciar consumos por debajo de 20A |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|