La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2018, 13:00
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevos precios eppa-2018

Cofrade fvelazdem.
Yo tengo el barco fondeado en Sancti Petri,si te sirve de consuelo,comentarte que dentro del proyecto de dragado del caño (la draga ahora se encuentra trabajando en las instalaciones de club náutico)esta contemplado que cuando acaben ahí comienzen con el dragado del canal de entrada.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=164902
Lo cual esperamos todos con ansia.
Saludos.
Antiguo 19-02-2018, 20:58
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Cofrade fvelazdem.
Yo tengo el barco fondeado en Sancti Petri,si te sirve de consuelo,comentarte que dentro del proyecto de dragado del caño (la draga ahora se encuentra trabajando en las instalaciones de club náutico)esta contemplado que cuando acaben ahí comienzen con el dragado del canal de entrada.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=164902
Lo cual esperamos todos con ansia.
Saludos.
Pues muchas gracias por la información, muy util.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 08:22
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Recalo muchas veces en puertos EPPA. En mi opinión hay de todo aunque en general la calidad del servicio es bastante "limitadita". Los precios no están mal
Antiguo 20-02-2018, 10:36
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
... Los precios no están mal
Los precios no están mal... si los comparas con el Mediterráneo. Pero si lo haces
con los privados de la zona occidental o con los del Algarve, son bastantes más
caros.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 11:26
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Me gustan los Puerto de la APPA y pago sus precios públicos con satisfacción porque recibo lo que pago, baños Limpios y adecuados, pantalanes con suministro de luz y agua, fingers en buenas condiciones, atendidos las 24 horas del día y los 360 días del año (otra cosa es que el que esté de guardia quiera atender el servicio). Las bocanas balizadas y mantenidas, casi todos con pantalan de espera.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 11:56
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
.... pantalanes con suministro de luz y agua, fingers en buenas condiciones, atendidos las 24 horas del día y los 360 días del año....
Pues ya ha cambiado desde 2014, que fue la última vez, que El Temido lll
amarró en uno de ellos. Jamás un marinero me atendió en un pantalán.

Bueno miento, en 2013 un buen hombre, se dignó limpiarnos con la pistola
de agua a presión, las muchísimas cagadas de gaviotas que ensuciaban la
"T" a la que amarramos. Pero el que tenía que venir a echarnos una mano
para amarrar, todavía lo estoy esperando. Todo lo contrario que me pesaba
en el puerto de Aguadulce, a pesar de ser un 30% (aprox.) más barato.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 12:16
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Pues yo ahora no estoy en España, pero cuando estaba intentaba evitar los puertos de la APPA por principios.

¡Pero ojo! que los trabajadores no tienen la culpa de que una cuadrilla de sinvergüenzas gestionen como el culo y en su único beneficio los puertos públicos de Andalucía.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 12:50
Hermano de la costa

Cita:
Me gustan los Puerto de la APPA y pago sus precios públicos con satisfacción porque recibo lo que pago, baños Limpios y adecuados, pantalanes con suministro de luz y agua, fingers en buenas condiciones, atendidos las 24 horas del día y los 360 días del año (otra cosa es que el que esté de guardia quiera atender el servicio). Las bocanas balizadas y mantenidas, casi todos con pantalan de espera.
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues ya ha cambiado desde 2014, que fue la última vez, que El Temido lll
amarró en uno de ellos. Jamás un marinero me atendió en un pantalán.

Bueno miento, en 2013 un buen hombre, se dignó limpiarnos con la pistola
de agua a presión, las muchísimas cagadas de gaviotas que ensuciaban la
"T" a la que amarramos. Pero el que tenía que venir a echarnos una mano
para amarrar, todavía lo estoy esperando. Todo lo contrario que me pesaba
en el puerto de Aguadulce, a pesar de ser un 30% (aprox.) más barato.

Salud y
Si es que no leemos Cesar,

Los puertos de la APPA tienen firmado contrato con subcontrata para dar servicio de marinería, limpieza y seguridad en los puertos, si no lo recibes reclamalo. Hay que comprender que el director del puerto no puede estar con el látigo en la mano todo el día y que el marinero quiere cobrar más y trabajar menos, y ya sabeis lo de siempre...
Sería denunciable que la APPA no prestase éste servicio, pero no es el caso porque lo tiene subcontratado

Los marineros de los puertos privados como Aguadulce, trabajan directamente para el puerto, y tienen una supervisión más directa y se temen más por su trabajo, por lo tanto trabajan mejor. Las subcontratas no tienen este control tan directo, y es más complicado el valorar y reclamarle a un trabajador su labor.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 20-02-2018 a las 12:56.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 13:38
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Danilo, tu opinión es del todo respetable pero por lo que se paga en la APPA deberian dar más nivel de servicio, al menos en Sancti Petri.

Como he indicado en un Post anterior, mi barco esta en un atraque de 8m pero me cobran por uno de 10m. Lo he denunciado innumerables veces pero sin contestación. Mi mujer es minusvalida y aunque la ley obliga a APPA a tener accesos adecuados para dichas personas, son inexistentes. Cada vez que mi mujer sube al barco es toda una odisea.

No hay gasolinera ni tampoco Traveling. Cada año tengo que trasladarme a Conil o a Puerto Sherry para sacar el barco para limpiarlo.

La situación del canal de entrada y salida ya se ha expuesto en distintos post, con media marea no se puede entrar o salir. Tambien he solicitado repetidamente informacion de cuando se va a dragar y tampoco ha habido contestación.

Que las tarifas de los atraques esten sujetas a la existencia de una lista de espera tampoco es lo mas adecuado. Se deberia pagar por nivel de servicio y no si un Sr. ha decidido apuntarse a la referida lista.

Hemos estado muchos meses sin servicio de marineria, por deficiencias en la gestión de contratación de dicho personal.

Por ultimo, cero empatia con los clientes que somos todos los que tenemos una embarcación en dicho Puerto. Como anecdota, hace unos años yo estaba en Madrid y un amigo se acerco al puerto y vio que la proa estaba dando con el Pantalan, obviamente me aviso rapidamente. A pesar del ruego, nota y diversas llamadas no le dejaron entrar para subsanar la deficiencia y tampoco un marinero se le dio autorización para tensar los cabos, los marineros no estan autorizados a hacer ninguna actuacion en los barcos. Resumen, tuve que ir urgentemente desde Madrid para solventar la situación.

Te puedo asegurar que el precio que pagamos en Sancti Petri es el mas alto de la zona, no tienes mas que entrar en Internet y comprobar. Entra por ejemplo en Puerto Sherry mira los precios y los servicios que disponen las embarcaciones. Alli tambien hay servicios limpios, luz y agua y ademas unos pantalanes en mejores condiciones que los nuestros.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 14:23
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por fvelazdem Ver mensaje
Danilo, tu opinión es del todo respetable pero por lo que se paga en la APPA deberian dar más nivel de servicio, al menos en Sancti Petri.

Como he indicado en un Post anterior, mi barco esta en un atraque de 8m pero me cobran por uno de 10m. Lo he denunciado innumerables veces pero sin contestación. Mi mujer es minusvalida y aunque la ley obliga a APPA a tener accesos adecuados para dichas personas, son inexistentes. Cada vez que mi mujer sube al barco es toda una odisea.

No hay gasolinera ni tampoco Traveling. Cada año tengo que trasladarme a Conil o a Puerto Sherry para sacar el barco para limpiarlo.

La situación del canal de entrada y salida ya se ha expuesto en distintos post, con media marea no se puede entrar o salir. Tambien he solicitado repetidamente informacion de cuando se va a dragar y tampoco ha habido contestación.

Que las tarifas de los atraques esten sujetas a la existencia de una lista de espera tampoco es lo mas adecuado. Se deberia pagar por nivel de servicio y no si un Sr. ha decidido apuntarse a la referida lista.

Hemos estado muchos meses sin servicio de marineria, por deficiencias en la gestión de contratación de dicho personal.

Por ultimo, cero empatia con los clientes que somos todos los que tenemos una embarcación en dicho Puerto. Como anecdota, hace unos años yo estaba en Madrid y un amigo se acerco al puerto y vio que la proa estaba dando con el Pantalan, obviamente me aviso rapidamente. A pesar del ruego, nota y diversas llamadas no le dejaron entrar para subsanar la deficiencia y tampoco un marinero se le dio autorización para tensar los cabos, los marineros no estan autorizados a hacer ninguna actuacion en los barcos. Resumen, tuve que ir urgentemente desde Madrid para solventar la situación.

Te puedo asegurar que el precio que pagamos en Sancti Petri es el mas alto de la zona, no tienes mas que entrar en Internet y comprobar. Entra por ejemplo en Puerto Sherry mira los precios y los servicios que disponen las embarcaciones. Alli tambien hay servicios limpios, luz y agua y ademas unos pantalanes en mejores condiciones que los nuestros.
Estimado cofrade, conozco tu caso porque ya lo hemos debatido un par de veces en diferentes hilos de esta Taberna y cada vez que me lo vuelvo a encontrar, me sobre lleva mucho la situación y me indigna. La Junta no puede mirar para otro lado, ni puede trataros como lo haceesto ya no es de calidad de servicios o dejadez de funciones, esto es incumplimiento de Ley y discriminación al ciudadano.
Tengo un par de amigos con severa movilidad reducida, voy acomentar a ver que opinan del tema.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
fvelazdem (20-02-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro