![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (19-02-2018) | ||
|
||||
Es que es así ![]() Esas fotos son del día que le terminaron de pintar el barco, luego la pintura se matiza y como yo uso para la cubierta Titan y no Awlgrip me da envidia recordaras aquello de ¡señora lave mas blanco! ![]() |
mario147 (16-02-2018) | ||
|
||||
|
Mientras os contesto estoy escuchando a esta chica, lo comparto porque siempre me ha llamado la atención como el Señor pone todo arte en unas criaturas y en otras ... esta lo tiene todo, que manera de sentir, de tocar y que belleza radia
![]() Ademas escribimos tales tochos que no vendría nada mal poner un vídeo musical para escuchar al tiempo que leemos bueno, yo siempre lo tengo el Youtube por detrás ![]() ![]() |
|
||||
|
Jefe, ya puede ir usted aprendiendo a jugar al dominó, que eso en el Caribe, da para hacer muchas amistades con los nativos. ![]() Salud y ![]()
|
Cita:
es uno de los mejores consejos que he visto en este hilo ![]() La guitarra también abre muchas puertas y ya se tocar algo, sin embargo mas allá de poner las fichas no se jugar al dominio![]() |
|
||||
|
En África también son gran medio de relacionarse las damas...siempre que te acostumbres a sus especiales reglas (comen también hacia atrás)...
![]() ![]() Y al sempiterno wari, bueno, oware, warri, ware, ourri, owari, awele, walle, awalé, aware, awaoley, oware o wouri... ![]() ![]() Lo habréis visto: ![]() ![]()
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Empezó a los tres años a recibir clases de su madre y dió su primer concierto a los seis. |
|
||||
|
Cita:
Y Dibagar, más o menos lo mismo. Pero lo bien que me lo paso, "metiéndoles la bronca", cuando no juegan la ficha adecuada. ![]() Salud y ![]()
|
No recordaba que tenia en documentos adjuntos aquí en la Taberna el extracto del disco de música popular que grabe en Formentera, se agradece el prestamo del carro para subir a la Mola, creo que es un documento curioso y por eso lo comparto
![]() ![]() |
Tortuga Carey (19-02-2018) | ||
|
||||
|
Lastima que algunas cosas no se pudieran volver atrás,
Pero hemos comentado que todavía quedan algunos Peps en islas remotas. Hay que apurarse para ir a visitarlos antes de que monten un Mac Donals. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Velero Simbad (17-02-2018) | ||
|
||||
|
despues de tantos años con la guerrila colombiana,aun queda un paraiso,y es colombia,especies que nunca vio el humano de a pie ,lugares que nunca visito mas que los de la guerrila,esos lugares son los que hay que visitar,no el mediterraneo jujujujujujujuy tocar la guitarra ahí.....
![]() ![]() iba poner un acero,pero me voy dormir jujujujujujujuju ![]() ![]() pd:todos somos así,romanticos en el fondo,soñando que algun dia veré ese anochecer,con esa luna mirando tu sonrisa....a rañala |
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ya te has aclarado con el molinete? ![]() Empiezo a pensar que es mas bonito hacer las cosas a sentimiento, si te equivocas ya acertaras a la siguiente ![]() ![]() |
|
||||
|
Algunos ya hemos estado allí varias veces - incluso cuando todavía no se había ultimado el proceso de negociación de Paz y conocemos bastante bien el Caribe, pero el destino del mediterraneo tiene que ver con otras cuestiones personales como ir adaptando a la Almiranta que después de muchos años ya tiene otras prioridades de las que tenía cuando navegamos por allí. Además hay que estar pendiente de los familiares que dejamos aquí. Incluso de los bichos - se va tomando apego a algunas cosas conforme pasan los años y es necesario sentirse cerca a dos horas de vuelo-
Con relación a lugares de la costa impoluta, discrepo. Hay unas zonas muy localizadas por cuestiones militares o geoestrategicas que están prácticamente intactas desde el principio de los tiempos. Ni siquiera se conocen porque no dejan entrar a los medios. y eso no está en Colombia . Yo he podido conocerlo gracias a unas circunstancias muy especiales que dudo se vuelvan a dar en mucho tiempo. Lo más probable es que cuandos se abra, será para dar paso a un turismo ecológico, que consiste eufemísticamente en dejar acceso a zonas de impacto controlado - es decir jode... un sitio para impedir que se jod.. el resto. Espero que ese resto quede como está ahora por muchas generaciones pero no se ![]() Muy cerca de allí - en medio de los vientos de cuaresma - naufragé y pude salvar el barco - aunque con daños - y no tenía un barco de acero. El barco no va a ser impedimento y mucho menos con un Malo. Amigo Hippie, ahora ya tienes un buen barco y mi humilde consejo es que te adaptes a él. A fin de cuentas yo te sugería que probaras varios que pudieras vender sin perder dinero y respeto tu criterio de buscar el barco definitivo. La eslora y el barco son más que suficientes para ir al Caribe o dar la vuelta al mundo, ahora pon tu objetivo- tu sueño- en el tiempo. Verás que el radio de navegación, ya no depende del barco, ni siquiera de tu conocimiento ñ se va aprendiendo poco a poco- sino en el tiempo, en aprovechar la oportunidad que se presenta pocas veces en la vida. Acaba de llegar el amigo Agustin del Kairós al Caribe en su Bavaria - es posible que no conozcáis el mito griego. Representaba esa oportunidad que solo se presenta una vez en la vida, como un tren que pasa de largo si no te decides a tomarlo. Lo representaban como un Calvo con un solo mechón de pelo. Una sola oportunidad para coger ese mechón y engancharse a Kairós. Por ahora toca Mediterraneo y ¿quien sabe? Si vuelve a cruzarse el Calvo, veremos si lo pillamos otra vez. : Kairós (en griego antiguo καιρός, kairós) es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno Y hablando del tiempo que pasa, de la Primavera que da paso al otoño y una dulce Carolina que se hace mujer madura ... una de las más hermosas baladas de todos los tiempos. Ahora sus derechos se han cedido para las victimas del atentado de la maratón de Boston y en su estadio se canta a coro por miles de aficionados. Good times never seemed so good I've been inclined To believe they never would, oh no... Editado por Prometeo en 18-02-2018 a las 12:16. |
|
||||
|
Este no llega al medio millo y tampoco esta mal ¿no?
https://yachts.nl/yachts-for-sale/st...n-der-werfdorr ![]() ![]() ![]() ![]() |
harfan (18-02-2018) | ||
|
||||
|
Para los del motor este no esta nada mal, no me importaría tenerlo
https://yachts.nl/yachts-for-sale/st...ipers-shipyard El precio ni lo pone ![]() ![]() ![]() Mira Prometeo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
yoyete (18-02-2018) | ||
|
||||
|
Yo tengo uno como ese. De lo mejorcito que he probado (el barómetro
).Vulcain V en La Rochelle por 12.900€ ![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/13...37.htm?ca=12_s |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
harfan (18-02-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
el comentario por algún otro barco, al que han alicatado también con "esos cuadritos". ![]() Salud y ![]()
|
Cita:
![]() ![]()
|
Que recuerdos, yo también compre mi mástil de segunda mano, aunque no se había usado nunca, el armador de un Gallart 13.50 mts nada mas estrenar el barco pidió cambio de mayor por enrollable en el mástil y ahi estaba haciendo guardia
![]() Un ron cofrades ![]() Si la foto es de hace unos 30 años, éste mástil de Gallart también fuí a verlo (al astillero),pero era demasiado grande para el 35 pies que construïa y pedía demasiado para mi modesta economía. Efectivaménte, que recuerdos.. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|