La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2018, 14:20
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Compran barco y se hunden dos dias despues

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Señores. Vivamos cada dia como si fuera el ultimo. El pasado no existe, el futuro tampoco
Eso queda muy romántico, pero en la practica es difícil por no decir imposible y creo que estarás de acuerdo.
Solo recordar que hoy puede ser nuestro ultimo día ya se hace difícil, pero la realidad así lo indica, en eso coincidimos.

Nombraste la teoría de la relatividad, que no deja de ser teoría, luego está la practica

Sobre lo de Julio Villar pues bueno, no creo que sea comparable un montañero con la aventura por sangre, el que gustaba de vivir sus aventuras en solitario.... Con una pareja SIN IDEA DE NAVEGACIÓN y que deja todo o vende todo por comprarse un barco, viejo, sin electrónica, etc ni velas creo que llevaba... insensato cuanto menos.

Pero, efectivamente, todo es tan relativo, a lo mejor cualquiera en su situación lo hubiéramos hecho. O irnos a vivir a la montaña, o a otra ciudad o comprar una AC que en USA es muy común, como sabrás, etc... relativo y difícil de predecir

Coño!!! Y que el mar ahoga!!

Editado por CeRi_JL en 19-02-2018 a las 14:30.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2018, 16:14
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Eso queda muy romántico, pero en la practica es difícil por no decir imposible y creo que estarás de acuerdo.
Solo recordar que hoy puede ser nuestro ultimo día ya se hace difícil, pero la realidad así lo indica, en eso coincidimos.

Nombraste la teoría de la relatividad, que no deja de ser teoría, luego está la practica

Sobre lo de Julio Villar pues bueno, no creo que sea comparable un montañero con la aventura por sangre, el que gustaba de vivir sus aventuras en solitario.... Con una pareja SIN IDEA DE NAVEGACIÓN y que deja todo o vende todo por comprarse un barco, viejo, sin electrónica, etc ni velas creo que llevaba... insensato cuanto menos.

Pero, efectivamente, todo es tan relativo, a lo mejor cualquiera en su situación lo hubiéramos hecho. O irnos a vivir a la montaña, o a otra ciudad o comprar una AC que en USA es muy común, como sabrás, etc... relativo y difícil de predecir

Coño!!! Y que el mar ahoga!!
Ni son palabras ni lo veo romantico, mas bien lo veo como una realidad. Para mi el dia a dia es muy importante. Si no me gusta lo que hago cambio. Estuve 3 años de nuevo en España en un buen trabajo, me compre el velero, pero la corrupcion que existia (hablo del 2011 al 2015) hacia imposible trabajar de forma honrada. Asi que con 57 tacos no me lo pense mas y me vine a Suiza a empezar de nuevo.

Ahora estoy contento, incluso trabajo menos y gano mas. Tengo casi mas tiempo de ir al velero.
El año que viene tendre listo el barco para dar el salto del atlantico.

Asi que siguiente frase que forma parte de mi manera de vivir.

"Querer es poder"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
adri_cubs (23-02-2018), Exterminador (19-02-2018), Marcos Montesier (19-02-2018)
Antiguo 19-02-2018, 17:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Pues mira gypsy al tipo de persona que tu eres a lo que me refiero, es la que me interesa a mi conocer y charlar. Por mas interesante que pueda ser la vida de un pasacables co 35 años de oficio....
Eso esta hecho. Es posible que el año que viene me haga una vuelta preparatoria por el mediterraneo. Si estas por ahi nos vemos. Si no mi puerto base esta en Port ginesta.

La vida de cada persona es unica. Es una pena que la traducccion del aleman de un chiste sobre los electricistas no queda bien en español. Pero se puede traducir como que "los electricistas estan siembre bajo tension "

Es decir no son nada aburridos
Citar y responder
Antiguo 20-02-2018, 09:37
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Eso esta hecho. Es posible que el año que viene me haga una vuelta preparatoria por el mediterraneo. Si estas por ahi nos vemos. Si no mi puerto base esta en Port ginesta.

La vida de cada persona es unica. Es una pena que la traducccion del aleman de un chiste sobre los electricistas no queda bien en español. Pero se puede traducir como que "los electricistas estan siembre bajo tension "

Es decir no son nada aburridos
Pues parece que estaremos en Grecia con algunos cofrades, en flotilla semi permanente, y con otros navegantes que vamos encontrando, no tenemos pensado que el barco vuelva a España.

A Ceri, lo dejo, que bastante trabajo tiene hoy... y cuando llega tienen que contestar a todos uno por uno, me rcuerda a Sandokan, peleando con todos.... ala a rañala
Citar y responder
Antiguo 22-02-2018, 11:37
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Hola

Ala!, otro hilo a TPC!

Y eso que iba de una pareja que naufraga en Florida...
Estoy seguro de que no es tan difícil, yo me abstengo en este foro de comentarios políticos y no me ha pasado nada malo por ello (ni sarpullido, ni úlceras de estómago, de momento ) podríamos probar todos a hacer igual?? Ganaríamos todos...
Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa
magallanesXIX (22-02-2018)
Antiguo 22-02-2018, 12:24
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Pues sí, nos hemos metido en politiqueo de lleno, yo sobre todo así que pido disculpas, intentaré no volver a hacerlo

Antiguo 22-02-2018, 19:12
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Nos?

Cofrade te han borrado en un hilo mas post de los que llevas escritos

respect.

GYpsy, si te animas a rond as r nuestras aguas, te invito a que veas nuestro blog y sigas por donde andamos, recuerda que lleva dos meses de retraso, no me gusta que se sepa donde estoy al centímetro. Tambien puede mir as r el de Javi miss Regina, de seguro no andan lejos nuestros barcos. Sera un placer conocerte y escuchar historias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
gypsylyon (22-02-2018)
Antiguo 22-02-2018, 22:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Nos?

Cofrade te han borrado en un hilo mas post de los que llevas escritos

respect.

GYpsy, si te animas a rond as r nuestras aguas, te invito a que veas nuestro blog y sigas por donde andamos, recuerda que lleva dos meses de retraso, no me gusta que se sepa donde estoy al centímetro. Tambien puede mir as r el de Javi miss Regina, de seguro no andan lejos nuestros barcos. Sera un placer conocerte y escuchar historias.
Ya he visitado tanto tu blog como el de Javi miss Regina. Chapeau los dos.
Ganas de agarrarel gandul y partir no me faltan. Me tengo que reorganizar otra vez. En una semana sere padre otra vez y tendre que atar algun que otro cabo para que me pueda escapar con el velero.
Mi mujer quiere navegar por el adriatico para conocer la isla de Porco Rosso (de una historia de Miyazaki) que se basa en una isla real en Croacia, la isla de Vis

Otra posibilidad es que alquile uno en esa zona
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro