![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
importante es que como individuos, podamos optar por vivir en tierra o a flote, cuando deseemos. Los hay que les gusta tener el barco en puerto, para ir a dar una vuelta y los que solo entran a puerto para repostar. Y entre medio cabemos tod@s. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en discusiones de que modo de vida es mejor o peor no me gusta entrar, me parecen perdidas de tiempo. Como dije, en la vida todo tiene un lado bueno y un lado malo, no es peor o mejor una cosa u otra por el simple hecho se existir.... pero si tiene delito aprovecharte de la caridad de los demás ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es en general, no hacia ellos ya que me parece infumable aprovecharse de la caridad de los demás y se han destapado mucha veces este tipo de casos, no es nada personal.Resumiendo, si verazmente querían huir de sus vidas por precariedad laboral o cualquier otro tipo de motivo, BIEN Si lo que buscaron realmente es lucrase gratuitamente, como hay mucho pájaro en youtube y la web en general, MAL Pero vamos, repasando el hilo lo primero que se comenta es que podría ser una mezcla de ignorancia e imprudencia y por culpa de estas ultimas, llegar a youtube y aprovecharte de la caridad de los demás creo que es de sinvergüenzas y no es una opinión rara ni mucho menos si no bastante compartida en este mismo hilo. ![]() ![]()
Editado por CeRi_JL en 19-02-2018 a las 20:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|