![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Yo tengo un 2GM20FC y compré esas juntas en el representante de Yanmar (Camuna) en Tenerife, con lo que te aseguro que te van a entender, ![]() ![]() ![]() Ya puestos, aproveché y cambié las 4 juntas, dos por cada lado (la que sujeta el intercambiador a la caja y la que sella la tapa...) Pero viendo la foto que adjuntas, y salvo que me equivoque, creo que lo que por donde está perdiendo es por la junta del codo de escape. Tiene pinta que un tornillo se ha aflojado... Por otro lado, creo que tienes mal ruteado las manguera de salida del intercambiador, ya que viendo el manual de tu motor ( aquí, en página 17, mira la figura con el número 3), creo que tienes las mangueras del intercambiador intercambiadas, nunca mejor dicho, ![]() Me explico: La salida del intercambiador (la que se ve en la foto..) tendría que ir directamente al codo de escape, y tiene pinta que tienes la manguera ruteada hacia al otro lado del intercambiador (viceversa con la salida de la bomba de agua..) Si lo cambias, te sobrará manguera y tendrás el motor mas "limpito" a la vista ![]() Editado por Yakosub en 19-02-2018 a las 18:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yakosub | ||
ultreia1 (19-02-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|