![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque supongo que lo sabras o habras comprobado minuciosamente lo pregunto por si acaso...¿Estas seguro que ese poste que atraviesa la mesa es el puntal de apoyo del palo¿no?,en mi caso la mesa va atravesada por una barra de acero de unos 50mm del techo de la cabina al suelo,pero no corresponde con el apoyo del palo,sino que este apoya unos 60cm mas a proa en su puntal, que coincide con un mamparo. Saludos.
Editado por magallanesXIX en 19-02-2018 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este no es mi barco pero es el mismo modelo,el apoyo del palo va en el poste cuadrado entre la puerta y el mamparo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso coincide el poste con la base del mastil, y entre otras cosas tiene soldadas unas placas por arriba y por abajo que hacen inviable extraer la mesa o colocar otra aunque se consiguiera soltar el poste. Son de esas cosas que no tienen previstas (cambiar la mesa) en el astillero durante la colocación del contramolde y el poste.
La verdad que no he encontrado en la red información de como sacar o meter la mesa, en caso de deterioro, por eso recurrí al foro, por si alguien tenía experiencia al respecto. Editado por Kuaku en 20-02-2018 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos esto es lo que tengo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuaku | ||
magallanesXIX (19-02-2018) | ||
|
|