![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si no recuerdo mal es la tercera evolución del 400/411/423, primos hermanos. A mi personalmente la distribución con cabina doble en proa transformable a una sola me parece un paso atrás frente a la cabina unica con baño en proa del 400/411. En cualquier caso es un valor seguro como crucero
|
||||
|
||||
![]() http://www.finot.com/bateaux/batprod...is423_pres.htm Un amigo tiene uno y navega mucho en solitario. Incluso ha sido campeón en solitario en la Regata de Club del Estrecho. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un amigo y vecino de pantalán , en ocasiones navegamos en el mio, otras en el oceanis 423, ciñe poco, tiene el timón muy duro, el resto bien, este tiene la mayor enrollable y la quilla corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré nuevo en 2004.
Lo vendí muy a pesar mío en 2011 Lo usaba para trabajo y familia Unas 10.000 millas después, problemas? ninguno. Un barcarrón de gran calidad en relación a su precio Evolución del 411, no del 393, y la última serie de Beneteau "comme il faut" Más tarde, sobre el 2007, entraron en la dinámica anti Bavaria pura y dura y la cagaron. No lo dudes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la evolución del 411 que también es un buen barco.Yo alquilé hace tiempo un 423 por una semana y con travesía de ida y vuelta entre Mallorca e Ibiza y me gustó mucho. Lo único que recuerdo negativo es que me parecieron pequeños los aseos para personas altas. El funcionamiento del barco para crucero, impecable. Ahora soy propietario de un Bavaria 39 Cruiser que va bien pero el 423 está claramente un escalón por encima en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
barcazo donde los haya, tuve la suerte de navegar con unos unos años y para mi de lo mejor que ha hecho beneteau, muy buena maniobra y muy estable en el rumbo, quizás la única pega que es un poco lento, pero un crucero fantástico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|