![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan velas esta semana para que EOLO nos sea un poco mas benevolo...Que pena la falta de viento de hoy, creo que el triangulo de hoy era el recorrido más divertido de la Interclubs... Una cervecita para todos y hasta la semana que viene!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el que ha disfrutado mas ha sido el Mentha , paseando entre los que esperabamos que subiese un poquiño de ventorro ......
|
||||
|
||||
|
tranquilo todo el mundo, el próximo finde a volar con viento de levante...sobre todo el domingo.
¡ se admiten traviesas ¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dia que en la vela se hagan controles antidoping, a vosotros os van a enmarronar de lo lindo Como a la Marion Jones esa, os van a quitar todas las copas, y todos los trofeos, y todas las medallas que hayais ganao en vuestra historia, A saber que "raro mejunje" les dabas a tus tripulantes este domingo, en plena encalmada, dentro de aquella bota Intrigado estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Eskarretxe.... suerte de los ajos, que sinó.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... jejejeje tan solo hablaba de "dopaje"..."dopaje" con un raro mejunje que seguro que contenia esa bota...me han soplado que con esencias de uva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes lo peor de todo?... que Askarretxe es mi vecino de Pantalán... ... y yo que quería rehabilitarme !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la mañana me llamó al móvil don Eolo. Le dije que se tomara el día de vacaciones que así podría saludar tranquilamente a los amiguetes... Solete, nada de tirar de cabos ni esfuerzos baldíos, un rizo al Perkins, run-run-run...: qué bien! ... ¿Me estaré volviendo trastorista??? El sábado lo sabré, estaré entre vosotros ... i no le daré fiesta a Eolo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que quieres decir con esto?.... que aun no sabes si vas a ir a vela o a motor o con ambos sistemas de prrropulsión????.... sería interesante que lo dijeras, más que nada por si he de cargar un poco más de gasofla en el depósito... no sea que se tec ocurra adelantarme,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si te fijas bien entonces (luego ya necesitarás los prismáticos), verás que soy yo a pesar de mi habitual disfraz con peluca rubia ondeante al viento...... y para más inri, con un barco de tu grupo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¡¡¡qué nos vamos a divertir este sabado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una SPM! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de tema
Editado por rom en 11-02-2008 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo finde.....
Veo que tampoco os soplo EOLO..... A pesar de ello, los regatistas de base en Premià casi me obligaron a montar un recorrido. En la reunion de Patrones eran 16 embarcaciones, sin viento, en la rampa de vela ligera habia un 420 con el spi como un moco y les pregunto: .- ¿Qué hacemos....? Todos al unísono.... .- ¡¡¡Barcos al agua....!!!!! Monto un Barlo-Sota de 1 milla, con viento del 90 mas o menos de uno-dos nudos y a esperar a que subiera.... Al final, con la intencion de que se retiraran o pidieran la anulacion de la regata inicio el procedimeinto y los muy animales acaban la regata excepto tres que se retiraron. Recorrido solo un barlovento de 1 milla (tuve que acortar el recorrido ), el primero necesitó 1h 23 m en terminar, el ultio 2 h 22 m, mientras me dediqué a tomar el sol en la zodiac ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |