![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
markuay me podrias pasar el manual en castellano del rymarine que en dropbox no aparece, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usando el buscador (ese gran desconocido ) me ha salido aquí mismo en la taberna, aparte de en la página web del fabricante, claro...![]() Está en inglés pero son todo dibujos, o sea que no hace falta leer mucho, en todo caso, si no se entiende alguna palabra (o frase) se puede usar el traductor de google que ayuda bastante, siempre que no sea un texto muy largo ![]() Como dice markuay en el otro hilo, habrá que cobrar tres euros a cada uno que pregunte por el manual y mandárselos a la Cruz Roja ![]() Por otro lado, el montaje, siendo imprescindible que sea muy ajustado a las instrucciones, puede ser solo parte del problema. Para mi, el calibrado, tal como dice Txelfi más arriba tiene pinta de ser el responsable, aunque puede que no el único. Yo empezaría por calibrar bien el piloto y probar, puede que te ahorres de coger el metro... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
troner (20-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado Parazo, lo he estado buscando en castellano y no lo encuentro, me gustaría tenerlo en castellano por el simple hecho de poder imprimirlo y llevarlo a bordo. Por cierto veo que eres un maestro de la ironía. Gracias por tu tiempo, tus lecciones y por ivolucrarte en mi tema de manera altruista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Markuay, mira como te han dicho antes si no tienes mal tomadas las medidas, es importante. No me parece que el tema sea la forma de la hélice, puede influir pero no de esa manera. Yo llevo un ST 1000 en un Tornado 31 barco muy pesado, y no tengo problemas, ni a motor ni a vela. Suerte en la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
??
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |