![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hacéis referencia a la silicona que se pueda comprar en cualquier ferretería ,o alguna referencia especial.un saludo y unos cafés calentitos.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado este listado pero no estoy seguro de que se puedan conseguir aqui: ![]() Un saludo ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y revisad la fecha de caducidad, que no os den una pasada como le dieron al cofrade Hippie...
Si hay que hacer mucha fuerza con la pistola es que no está bien... ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El problema de atornillar el metacrilato viene debido al alto coeficiente de dilatación que tiene este material. Al estar expuesto muchas al sol directo durante el dia y fresco por la noche, las repetidas dilataciones y contracciones que los tornillos tratan de impedir acaban produciendo las típicas fisuras o grietas.
Por ello la mejor sujeción es un buen adhesivo flexible con protección UV y aplicado correctamente. También es muy importante en el caso que el metacrilato quede "encastrado" en un marco de aluminio, es dejar holgura suficiente (un par de milimetros o 3) entre metacrilato y aluminio y rellenada con sika a fin de que la placa de metacrilato tenga espacio para dilatarse cuando esté bajo la acción del sol. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|