![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno matzalan,
vale palo palo, pues hare lo que me digas a ver si lo devuelvo a la normalidad, espero ansioso tus instrucciones, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el resumen:
![]() Sólo tienes que seguir los pasos, a mí me funcionó a la primera. Ya nos cuentas como te va. Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien gracias a todos, en cuanto pueda lo pruebo y te comento palo palo, repito las gracias tomate una buena racion a mi cuenta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira se tens un altavoz cerca del compass! Saludos, Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado un par de años. Suele ocurrir, se "borran" Las imágenes, entiendo que por cuestiones de espacio.
salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el auténtico compás de Jack Sparrow....maldición!!!.
un problema en el compás electrónico... coincido con los cófrades, mira primero cualquier interferencia magnética o problema de conexión en los cables salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() CALIBR_COMPAS.JPG |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |