![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sika con proteccion uva y no tendreis problema. Lo malo de la sika es que pega mucho y el dia que tengas que quitarla sudaras la gota gorda. Si puedes pon silicona no acetica o neutra y no te daran problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna marca en concreto de silicona neutra? o cuales son marcas de calidad de las comunes en nuestras tiendas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSOLIVE 400 , COJONUDA PARA PEGAR PLASTICOS CON OTRAS SUPERFICIES. YO , NO PONDRIA TORNILLOS , ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Llevo varios dias buscando los metacrilatos,en grosores de 12 y 10mm en color gris o tabaco o fume (como se diga),por internet he encontrado de 10mm pero de 12mm no,¿alguien sabe donde puedo encontrar y si puede ser a un precio razonable? o ¿algun sitio por la zona de Cadiz o Sevilla? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Makoki II en 22-02-2018 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor, a ver si me merecen la pena los portes,por preguntar no pierdo nada. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero te ayude.
magallanesXIX (25-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que aislo con sicaflex o similares en cuaiquier tipo de material, hago lo siguiente:
Presentos las piezas a unir con tornillos y sus juegos, ranuras, rellenos de sica o similares y pongo las tuercas apretándolas a mano sin esfuerzo. A continuación dejo todo tal cual uno o dos diás para que polimerice. Ahora atención, mantengo firme, es decir sin permitir que la cabeza del tornillo gire, el destornillador sobre la cabeza del tornillo y el otro par de manos gira la tuerca. (tal vez desde el interior) De este modo todas las ranuras entre metacr. o lo que sea y las de fibra, madera o acero quedan rellenas de sica o similar polimerizado, son junta ya, no se rompen o desgarran al girar únicamente la tuerca.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra ?parte, si llega el momento de cambiar el metacrilato, será relativamente fácil retirar el sobrante de este producto? Con rasqueta o como? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ruben_lauren327 en 25-02-2018 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo en varios sitios que ni los poliéter (polyether, polímeroMS) ni los poliuretanos son compatibles con el metacrilato y el policarbonato (Lexan)...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La silicona no acetica o neutra, es la Olive 400?
|
||||
|
||||
|
si no voy equivocado las empresas de montajes de puertas /ventanas de pvc, aluminio , las montan con silicona neutra ; es cuestión de pasar por una de éllas y pedirles dónde se puede comprar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|