![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias markuay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la decisión correcta. Por otra parte, piensa si te merece la pena hacerlo tú mismo por una tercera parte del precio de la gestoría. No es difícil y tienes tutoriales en La Taberna y cofrades dispuestos a echarte una mano. Yo mismo, por ejemplo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Ya empece con los trámites del nuevo abanderamiento gracias a la inestimable ayuda de cofrades, la verdad q es una pasada la taberna
. Vamos al lío, mi barco es del 98 y fue remotorizado, problema q carezco de factura del mismo, lo remotorizo el anterior propietario y no soy capaz de conseguir factura..... alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es la certificación CE del motor si es posterior a enero de 2006. La remotorización seguro que aparece en la Hoja de Registro o en la Hoja de Asiento, o en ambas.
Y si el barco es de 1998, mira bien si es de antes del 16 de junio o de después, que la cosa cambia... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿el nuevo motor figura en la documentación española o no? ¿de que año es ese motor?
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
El motor se instaló en 2011, figura en documentación modelo número de serie y todas las especificaciones técnicas.... es del año 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí amigo mío, si eres español de nacionalidad y quieres hace millas, de la titulación no te salvas, esa sí que la tienes que tener, en nuestro caso mi almiranta y yo tenemos Capitán Yate y el Yacht Master Ocena de la RYA por aquello de aprender que no de saber. Ahora navego con bandera belga y con todas las medidas de seguridad que estimo necesarias como armador y responsable de las almas que llevo abordo, balsa salvavidas, radio baliza, ais, radar, pirotecnia como para hacer una fiesta, un botiquín que ya lo quisieran algunos ambulatorios, emisora redundante de base y portátil, etc. Soy libre de llevar la seguridad que estime necesaria y de navegar donde me lleve el viento y no donde los límites legislativos marcan y que solo a base de pasta y no de conocimientos se pueden traspasar. Ron y cerveza para todos, la barra está abierta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
truska (21-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |