![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo responder a la foto que tenéis de entrada pero he reconocido perfectamente el Campello Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 21 de abril estáis por aquí, estáis invitados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace que no subo nada a este hilo, así que aprovecho para dejaros una de las últimas que hice en un reciente viaje a Nueva York, un skyline de Manhattan desde Brooklyn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la de Manhattan. En ti no es una sorpresa.
El otro día en TV, dieron una noticia sobre unos chavales que entraban en casas "abandonadas" y las fotografiaban. No se llevaban nada, ni siquiera lo tocaban, pero parece que los han llevado ajuicio. Al final (y no digo que esto esté bien hacerlo sin permiso) va a salir más "barato" "okupar el piso, que fotografiarlo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los chavales tiene una explicación, son bobos, una cosa es entrar en una casa abandonada, como yo hago, y otra es entrar en una segunda residencia cerrada pero no abandonada. Si entras por error y ves que no está abandonada, lárgate pero ya, no te dediques a grabarlo todo en video y subirlo a Youtube, porque los dueños de la casa pueden verlo, como ocurrió, y denunciarte por allanamiento de morada. Una casa abandonada en la que no vive nadie no es una morada, jurídicamente hablando, y yo vi el vídeo y la casa se ve que no está abandonada ni de coña, y de ahí hay que escapar. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
leviño (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto este hilo... Hay fotos muy chulas!
Dejo una que hice no hace mucho desde la ventana de mi oficina actual: ![]() . by Jaime Viñas, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
jfazer (08-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Vaya mensaje que me acabo de encontrar! ¿me pregunto por qué no se le da su lugar adecuado? En fin, que me apego a este. Me encanta la fotografía desde...¡ni me acuerdo! Ahora tengo una M100...a punto de comprar un tele ahora que, con internet podemos comprar a 200 los que en El Tajo Británico te venden por 350 ¿Fotografías? Tengo bastantes, pero para no buscar entre las antiguedades, iré subiendo a partir de ahora...ya que la semana que viene estaré más cerca del agua... ...De momento, esta desde "El Balcón del Mediterráneo" (Tarragona) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|